Josep Carreres promete gobernar Ferreries con “humildad”

El candidato de la Entesa es investido alcalde con el apoyo del PSOE

| |

Valorar:
preload
Carreras recibe la vara de mando del exalcalde, Manuel Monerris, y presidente de la Mesa de Edad

Carreras recibe la vara de mando del exalcalde, Manuel Monerris, y presidente de la Mesa de Edad

13-06-2015
Carreras recibe la vara de mando del exalcalde, Manuel Monerris, y presidente de la Mesa de EdadLos ediles de la nueva corporación, en las escaleras del ayuntamiento

No había margen para la sorpresa en la sesión de investidura del alcalde de Ferreries, y como estaba previsto el guión se cumplió a rajatabla. A las 12 y 12 minutos de este sábado, Josep Carreres (Entesa) ha sido proclamado alcalde, haciendo valer su mayoría absoluta y contar, además, con el apoyo del PSOE. Carreres recibió la vara de mando del que ha sido alcalde del PP durante estos últimos cuatro años, Manuel Monerris.

La sesión, ante una sala abarrotada, arrancó justo habían tocado las doce. Un minuto antes había entrado en la sala Josep Carreres y segundos después lo hacía Monerris. Tras constituir la Mesa de Edad, presidida por el propio Monerris (al ser el concejal de más edad) y por la edil del PP Alejandra Marquès (la más joven), los concejales prometieron o juraron su cargo, y una vez constituida la corporación se procedió a la elección del alcalde. El PP, consciente que nada podía hacer para retener la alcaldía, ha optado por no presentar candidato, mientras que el PSOE expresó su apoyo a Carreres.

Tras un efusivo aplauso, Josep Carreres, que sumará ya tres mandatos como alcalde, tomó la palabra para manifestar "el más sincero agradecimiento al PP y a Manuel Monerris por el trabajo hecho estos cuatro años", a la vez que prometió "un gobieno participativo, que buscará la colaboración de todos y la complicidad de la gente, y el máximo consenso posible para trabajar para las personas, sobre todo las que más lo necesitan", y que lo hará con "humildad, honradez y responsabilidad".

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Los concejales

Entesa de l'Esquerra

  1. Josep Carreras Coll
  2. Joana Febrer Rotger
  3. María Pons Pons
  4. Francesc Pons Morlá
  5. Francisca Allés Camps
  6. Josep Cardona Truyol
PSOE
  1. Enriqueta Camps Cardona
PP
  1. Manuel Monerris
  2. Vicente Coll
  3. Alex Marquès
  4. Pedro Pons Huguet

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xiu
Hace más de 4 año

Un batle ha de cobrar un bon sou perque te una gran responsabilitat. Només faltaria que una persona que ho ha de donar tot per es poble i que fa feina 24/7 no pogués cobrar un sou digne.

Valoración:0menosmas

Joana Isabel
Hace más de 4 año

i És lo que ell és ....Una persona humil amb la cual es pot dialogar.... Malauradament....No totes ses persones que ha tingut es nostre ajuntament han estat així....Encara que sigui imposible fer-ho bé per tothom , no s'han de fer favoritismes i s'ha de intentar al manco fer-ho lo més be que sigui...

Valoración:2menosmas

jomateix
Hace más de 4 año

A Lorenzo. super habit?VUELVE AL COLE.

Valoración:1menosmas

Paquito
Hace más de 4 año

¡Habemus! Beatles

Valoración:-7menosmas

Núria
Hace más de 4 año

Gran tasca periodística del diari, inventant el resultat de les eleccions a Ferreries!

Valoración:6menosmas

?
Hace más de 4 año

La humildad no es suficiente. Y que tal el Auditorium...? Hoy caminé por las aceras de Es Mercadal, bonitas aceras, buenas y no resbalan, y las de Ferreries como están...?

Valoración:-4menosmas

lorenzo
Hace más de 4 año

La humildad no es suficiente, cuando dejaron el ayuntamiento las deudas eran de muchos miles de euros. Se debía dinero a raudales, ahora van a encontrar el ayuntamiento con super habit. A ver si la humildad os ilumina y sois capaces de administrar y no regalar. Hacen falta buenos gestores, NO buenos samaritanos.

Valoración:-9menosmas

menorca
Hace más de 4 año

Enhorabona a nen Carrer i a tot el nou consistori....teniu una dura tasca per davant....es poble de Ferreries a demanat clarament que vol canvis tenim molta confiança cap a vosaltres.....son moltes ses necesitats del poble.... un petit gran gest per part vostra seria que us devallasiu una mica el sou.... el que us presentau a nel ajuntament és per vocació i per ajudar a tot es poble.......Novament Enhorabona Carre i a nel poble de Ferreries....

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1