Pere Moll repite como "alcalde de todos los 'migjorners'"

El socialista, que gobernará con la seguridad de la mayoría absoluta, pide que la participación ciudadana se traslade al Ayuntamiento

Valorar:
preload
De los nueve concejales, cuatro se incorporan por primera vez al consistorio y se reincorpora el exalcalde Manuel Triay

De los nueve concejales, cuatro se incorporan por primera vez y al consistorio y repite el exalcalde Manuel Triay

13-06-2015 | Kika Triay
De los nueve concejales, cuatro se incorporan por primera vez al consistorio y se reincorpora el exalcalde Manuel TriayPere Moll recibe la vara de mando de parte del edil de más edad, Josep Triay

Con la seguridad de la mayoría absoluta, Pere Moll repite desde este sábado como alcalde de Es Migjorn. El socialista ha sido investido alcalde del municipio gracias al apoyo de los seis concejales que el PSOE consiguió en las pasadas elecciones, mientras que el PP, con tres ediles, no ha presentado candidato.

A las 13.18 horas Moll ha recibido la vara de mando de manos de Josep Triay, presidente de la mesa de edad al ser el edil de más edad de la nueva corporación. Lo ha hecho emocionado, con la responsabilidad de y el reto, ha afirmado, de "ser el alcalde de todos los 'migjorners', sin ningún tipo de distinción".

En su discurso, Moll ha pedido que el espíritu de participación ciudadana "vivo y fresco" existente en Es Migjorn "no decaiga" y que "sea palpable también a nivel institucional". Por ello, ha solicitado a los vecinos que "participéis en los plenarios, reuniones y convocatorias".

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Los concejales

PSOE

  1. Pere Moll (alcalde)
  2. Anna Britt Sánchez Tuomala
  3. María del Mar Ameller
  4. Raquel Al·lès Llistó
  5. Josep Triay Nadal
  6. Elena Baquero

PP

  1. Ramón Verdú
  2. Manuel Triay
  3. Miquel Camps Florit

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan de Deu
Hace más de 3 año

Estos del migjornplan van a ser el equipo,que arruinara a los migjorners con sus despilfarros y aumentos de tributos , ya es el IBI mas alto de Menorca y subiendo.Incapaces de sacar beneficio en la costa, se vuelven hacia el migjorner y le vacian literalmente la cuenta corriente.Para que queremos la finca en ruinas Binicodrell?para elegancia por una vez los del PP, que los del psoe se ven rancios con este ropaje en San Antonio.Sin comentaris de las chicas, estan monas con cualquier trapito.No creo que cambien pues sus actitudes estan muy arraigadas, solo gobiernan para los amiguetes,los discursos son no sinceros y no creibles.Esperen unos meses y lo veran, garantizado.Deseo mucha suerte a los sufridos ciudadanos de Migjorn, aun no han encontrado unos concejales que les mejoren su nivel de vida, aunque la verdad es que no estan para esto, pero los votantes se lo llegan a creer en su ingenuidad.

Valoración:-1menosmas

lector
Hace más de 3 año

Al menos, el edil de más edad demostró tener más sentido común en la foto impresa y se limitó a levantar el pulgar.

Valoración:6menosmas

rafita
Hace más de 3 año

Migjorner, lo de la foto impresa es un guiño a un conocido fotolancer, que puso de moda el gesto. La euforia hace estragos y a veces es difícil controlar, pero yo los perdono porque los voté y seguiré votándoles hasta la saciedad.

Valoración:4menosmas

Paquito
Hace más de 3 año

¡Habemus! Beatles

Valoración:5menosmas

V&L
Hace más de 3 año

Gran contraste entre quienes solo lucen camisa y quienes se preocuparon por su look ese día.

Valoración:1menosmas

teresito
Hace más de 3 año

Foto para enmarcar. Lástima que los mandatos solo sean por 4 años, este dream team merece gobernar hasta la eternidad, y más allá.

Valoración:4menosmas

Migjorner
Hace más de 3 año

Señor Pere Moll (alcalde) no estaría de más que explicara el sentido de la foto que sale en la edición impresa del Menorca. Aunque muchos Migjornes intuimos por dónde van los tiros. No creo que este tipo de actuaciones sean las más correctas para unas personas que quieren según usted (!!!!!!!!) ser los representantes de todos los ciudadanos des Migjorn. Entiendo su euforia aunque creo que en los actos institucionales lo más importante son las formas y el saber estar. Efectivamente tal como dijo tienen una mayoría absoluta para gobernar como quieran, solo un pequeño detalle despreciando a las personas que no piensan como ustedes no creo que sea un buen comienzo. Por cierto el salón de actos un poco más de media entrada. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Valoración:-2menosmas

rafita
Hace más de 3 año

Magnífica fotografía, rebosante de dinamismo, actitud constructiva, simpatía, fresh people.

Valoración:9menosmas

B. Gula
Hace más de 3 año

Espectacular. Un equipo muy recomendable, cuyo destino no será otro que cosechar éxito tras éxito.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1