José María de Sintas, Marquès, González y dos afiliados más se darán este lunes de baja del PP

Los exediles y los vicesecretarios de la junta local, Eudimio Carrasco y Francisca Pons anuncian que renuncian "en total desacuerdo con la línea de la dirección del PP en el municipio a lo largo de los últimos meses"

| |

Valorar:

El exalcalde de Ciutadella, José María de Sintas, las exconcejales Francisca Marquès e Inmaculada González y los vicesecretarios de la junta local del PP, Eudimio Carrasco y Francisca Pons, anuncian que se darán de baja del PP. Este lunes registrarán su baja de afiliación en "total desacuerdo con la línea de la dirección del PP en el municipio a lo largo de los últimos meses".

Los cinco, que forman el actual comité de dirección del partido, en su escrito de renuncia hacen constar sus "profundas discrepancias con el presidente Pedro Gener", al que acusan de incumplir los estatutos y eliminar las comisiones de trabajo en las que afiliados y simpatizantes participaban de manera directa y activa en las directrices del gobierno municipal.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Lin Or
Hace más de 4 año

Nonés hi ha un culpable i ell no ho vol veure, Pedro Gener.

Valoración:15menosmas

Bep
Hace más de 4 año

NO puc entendre que es faci tanta noticia per uns senyors que s'han donat de baixa d'un partit politic, allà ells.

Valoración:-11menosmas

Mariano
Hace más de 4 año

Se fuerte Pedrito que lo haceis todo muy bien y las elecciones han sido un éxito que os ha reforzado en las próximas presentar al Sampol el alcalde mas impopular que puede haber la culpa de todo es de otros no vuestra la sili la esperancita la juana mari el coll lo han brodado y tienen que volver a presentarse que se mueren de ganas entre tanto dales cargos en el partido que son unos crakcs y tu delante de todos en las proximas igual sacais tantos votos como el PI.

Valoración:11menosmas

Bosco
Hace más de 4 año

D'aquest pas es quedaran tot solets en Pedro Gener y en Toni Camps aixó si, dient que tot va molt bé.

Valoración:21menosmas

cesc
Hace más de 4 año

Sembla que els quatre moixos que queden portant el cotarro del PP estan molt ocupats atacant i difamant als qui s'en van en comptes de fer autocrítica i analitzar perquè han perdut dos mil vots i mirar de recuperar-los, però no, tot segueix igual, tanta inconsciència i prepotència segur que encara accentuaran més la seva decadència.

Valoración:38menosmas

ostras pedrin
Hace más de 4 año

Comprendo a los que se han ido después de avisar de lo mal que lo hacían todo el Sampol y sus pelotas pero los que tendrían que irse son los que nos han hecho perder 4 concejales y tener la peor derrota de la historia en Ciutadella, los que tendrían que irse son todos los del equipo de campaña con toniet camps al frente y el pequeño presidente y los que se quedan porque no los quieren ni regalados en ninguna parte a este paso en las próximas el PP perderá otros cuatro.

Valoración:39menosmas

quim
Hace más de 4 año

Fan molt bé en marxar-se, seria una vergonya seguir en el partit de Pedro, Maite i Antonio Camps, aquests personatges s'han carregat el partit, fa temps que el partit està en males mans i va a la deriva, fa estona que es van girar contra els que han avisat des de dins i no els han fet cas i com el PP no té remei el millor és anar-se.

Valoración:37menosmas

cromapons
Hace más de 4 año

Un naufragi en tota regla, el del PP de Ciutadella, però lo important es el ciutadà, que assistim atònits al desgavell més gran que s`ha produït en molts anys a la nostra ciutat. Al manco en Chiqui va tenir la dignitat de dimitir!! un gest molt poc habitual a les files del seu ex-partit. Molts aqui ara l'insulten, l'odi ens fa perdre el seny. No he estat mai votant de les dretes i manco aquesta dreta cruel i canibalesca que tenim, però el que queda dins del PP a Ciutadella es per apretar a corre. Esper que no se'n surtin i que tardin molt de temps en tornar a governar, tant com el que tindrem la ciutadania en recuperar-nos del mal que ens han fet.

Valoración:30menosmas

Mariano
Hace más de 4 año

Eso de anunciar su bajá antes de las elecciones y no llevarla a cabo hasta después, es una deslealtad y una cobardía. Si no están de acuerdo con la línea y con las decisiones y se forma parte de los órganos de dirección, y se es un mínimo de coherente se trabaja desde dentro para mejorar, no se dedica al figureo y al ataque a un partido sin el cual no habrían sido absolutamente nada en la política municipal.

Valoración:-57menosmas

Chiquirark
Hace más de 4 año

Ya era hora que se fuera todo el Chiquipark.Claro ahora se dan de baja cuando dejan de cobrar los 2.000€.Peseteros sin credibilidad alguna.A ver si Tico antes de darse de baja paga al PP los tres años de cuotas que debe.Seria todo un detalle por su parte.

Valoración:-47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4