Las mejores entre más de 4.000 fotos

El Foto Club Cercle Artístic falla los premios del III Saló Fotogràfic Digital Illa de Menorca en el que han participado fotógrafos de todo el mundo

|

Valorar:
«In this own world», fotografía ganadora en categoría blanco y negro. l FOTO DAVE ROBSON (UK)

«In this own world», fotografía ganadora en categoría blanco y negro. l FOTO DAVE ROBSON (UK)

Són fotografías con mensaje, que impactan y han sido elegidas las ganadoras del III Saló Fotogràfic Digital Illa de Menorca, de ámbito internacional. El Foto Club Cercle Artístic de Ciutadella ha recibido en esta edición 4.272 fotografías de más de 300 fotógrafos de 50 países diferentes del mundo. Los tres ganadores han sido: Dave Robson, del Reino Unido, con «In this own world» en la categoría de blanco y negro; Ann Francis, de Irlanda, con «Woman outside meat shop» en la categoría de color; y Fadhel Almutaghawi, de Bahrain, con «India», en la categoría de viajes.


Premios para Menorca

Esta tercera edición del certamen se enmcarca en el II Balearic Islands Digital Photo Circuit 2015, organizado por los tres salones de Balears. En el caso de Menorca, el jurado ha estado integrado por Joan Mercadal, Marc Allès y Enric Servera, con Joan Mercadal Garcia como secretario.

El salón ha premiado las mejores fotografías de menorquines: Manel Almar Benito y Bep Taltavull. El primero también ha recibido el premio balear.

El Foto Club Cercle Artístic entregará los premios del III Saló Fotogràfic Digital Illa de Menorca el próximo otoño, como uno de los certámenes de mayor prestigio insular.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gran fotoclub i gran cercle
Hace más de 6 año

Enhorabona per l'organització i amb moltes ganes de veure ses fotos!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1