Més per Menorca informará este jueves sobre si apoya la investidura de Armengol como presidenta

|

Valorar:
preload
Xelo Huertas ha iniciado este martes los contactos con los nuevos grupos parlamentarios. Primero se ha reunido con Xavier Perica

Xelo Huertas ha iniciado este martes los contactos con los nuevos grupos parlamentarios. Primero se ha reunido con Xavier Pericay, de Ciudadanos, y a continuación con Biel Barceló, de Més per Mallorca, con quien aparece en la imagen.

P. Bota

El diputado electo de Més per Menorca, Nel Martí, informará este jueves a partir de las 09.30 sobre la decisión definitiva de su grupo sobre si apoya la investidura de Francina Armengol como presidenta del Govern.

Así lo ha avanzado el portavoz de MÉS, Biel Barceló, ante los medios de comunicación tras reunirse con la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, para hablar sobre los posibles candidatos al Govern.

Barceló ha explicado que se han retomado las conversaciones sobre la formación del futuro Govern por una parte y que las negociaciones del Consell de Menorca "se circunscriben al ámbito de la Isla".

En este sentido, ha dicho que "en unos días se sabrá" y que aunque a él le gustaría que Maite Salord presidiese el Consell durante los cuatro años, ahora todos los escenarios están abiertos y desde Més respetarán incluso si "al final se decide un gobierno en minoría".

Por su parte, ha dicho que están trabajando por "el acuerdo de investidura de Armengol" pero no lo tienen cerrado y por eso, ha explicado, no se lo ha podido confirmar hoy a Huertas.

De esta manera, ha añadido que "aprovechando que Nel tiene audiencia el jueves por la mañana con ella, le contestaremos definitivamente para seguir negociando por el acuerdo de investidura durante estos dos días".

En otro sentido, ha dicho que "de momento" no plantean el escenario de que él presente su candidatura como presidente del Govern, pero si hubiera un desacuerdo en las negociaciones, "tendría que valorarse". "Estamos trabajando en el escenario del preacuerdo que se presentó la semana pasada", ha agregado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MENORQUIN 1
Hace más de 5 año

¿Es esta la que se llama seguidora de del revanchismo?. Piense señora que donde las dan tan bien las toman y, mientras tanto usted no puede representar una democracia en la que nosotros vivimos, ya que usted proclama que vive no se que historia pasada.

Valoración:menosmas

Sebastiá Benejam
Hace más de 5 año

Com sempre governants imposats desde MALLORCA X MALLORCA. Jo aquí..... tu me poses allà. I venga passar els anys, "i en Siset deia que a la matinada es matariaaaa pero,,,la cadaria es mes bonicaaaa que anar a travallar....¡¡¡¡ Es del Grup Sopa de Cadira. Bones festes ¡¡¡¡¡

Valoración:4menosmas

Lógica
Hace más de 5 año

Sigui qui sigui serà mallorquí. Ja és hora d'alternar la presidència entre illes, que no veig un governant de Menorca o d'altres illes desde...¿Mai?

Valoración:5menosmas

Vergonya PODEMOS vergonya
Hace más de 5 año

El titular debería ser "MES DARA SU O.K. SI SALORD ES PRESIDENTA DEL CONSELL DE MENORCA". !!! Hagan juego señores hagan juego ¡¡¡ Quin espectacle, per l'amor de Deu ¡¡ Algunas/os debería caerseles la cara de verguenza. esta señora con mas de diez años ocupando cargos y ahora vienen los de PODEMOS y regeneran la vida publica ...(¿¿...??) dandole la poltrona sin acción (positiva) de gestión alguna ??? eso si palabras huecas....a mogollón ¡¡¡¡ "caminante se hace camino al andar...." siiii clarooo hacia la casta ¡¡ !!! Viva la regeneración y la perpetuidad en los sillones públicos ¡¡¡¡ Vamos que PODEMOS. Es asul la hoguera...buen baile tenemos...hayy cavallito cuando eras koven.jojojojojo. Que se presenta para PRESIDENTA de su escalera ¡¡¡¡ venga ya ¡¡¡¡

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1