Easyjet trae a un grupo de blogueros y periodistas para promocionar la Isla

La aerolínea este mes de junio opera dos veces a la semana entre Londres y Maó

|

Valorar:
preload

26-06-2015

La aerolínea Easyjet, que este mes de junio opera dos veces a la semana entre Londres y Maó, trajo ayer con este motivo a un grupo de periodistas y blogueros que recorrerán Menorca y transmitirán su experiencia en diferentes medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales. La nueva ruta une el aeropuerto de London Southend con el de Menorca con la expectativa de transportar 500 pasajeros cada semana.

Con este viaje de prensa la Fundació Destí calcula que la promoción de la Isla llegará a 1.118.760 personas, a lo que hay que añadir el efecto que pueda tener la etiqueta o hashtag #MustSeeMenorca que se fue trending topic durante el último viaje de blogueros realizado a Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudado que no os vean ¡¡¡¡
Hace más de 4 año

Como se enteren la SALORD y la Mae (Maria) de la Concha, los echan a patadas ¡¡¡¡

Valoración:menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 4 año

interes relativo el de ésta noticia y la anterior sobre la misma compañía aérea que estuvo la semana pasada entera en es Diari. Parece que hay algún interes oculto con las noticias de ésta compañía, Lo digo porque noticias similares sobre otras cias (vueling por ejemplo) no gozan del favor tan evidente. DE FUERA VENDRAN QUE DE TU CASA TE ECHARÁN. 500 pasajeros en una semana con dos vuelos de 180 asientos ¿cómo lo piensan hacer? VAN a contar dos veces cada pasajero? y mientras palo a las cias españolas que apuestan por Menorca todo el año. Somos así de ingratos. (ESPERO QUE ESTE NO ME LO CENSUREN)

Valoración:menosmas

MENORCA EXISTE
Hace más de 4 año

Enhorabuena

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1