El número de proyectos de viviendas visados en Menorca se triplica

En los cinco primeros meses de este año el número de expedientes relativos a viviendas se ha prácticamente multiplicado por tres, con un total de 79 proyectos por los 27 registrados en el mismo periodo de 2014

|

Valorar:

Menorca está viviendo en 2015 un repunte considerable en el número de proyectos visados y especialmente en el apartado de viviendas. Los datos hechos públicos este miércoles por el Institut d'Estadísitca de les Illes Balears (Ibestat) muestran como en los cinco primeros meses del año el número de expedientes relativos a viviendas se ha prácticamente multiplicado por tres, con un total de 79 proyectos por los 27 registrados en el mismo periodo de 2014.

En este arranque de 2015, y según los últimos datos hechos públicos, se ha alcanzado un nivel de expedientes de proyectos para viviendas que se acerca al que se registraba en el año 2010, pero todavía muy lejano al contabilizado antes de la crisis económica.

En los cinco primeros meses de 2007, se dio el visto bueno a un total de 787 proyectos, diez veces más que en 2015.

En cuanto al global de los proyectos visados, en el periodo analizado se han registrado 323 expedientes, 108 más que hace un año, lo que supone un incremento del 50,2 por ciento y sitúa el dinamismo del sector a niveles de 2010.

Como en el ámbito residencial, las cifras que se registran a las puertas del ecuador del año están todavía lejos de las que se contabilizaban en 2007, cuando la cifra de proyectos visados alcanzó las 572 en el periodo comparado, un 43 por ciento más que en el año en curso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ay carmena...
Hace más de 3 año

Respetarán su promesa de derogar la norma territorial y el procedimiento de legalizaciones?? Lo dudo mucho...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1