Joan Marquès, nuevo delegado de Educación en Menorca

El nombramiento ha sido aprobado por el Consell de Govern de este viernes

|

Valorar:
preload
Joan Marquès fue portavoz del grupo socialista en el Consell en el último mandato

Joan Marquès fue portavoz del grupo socialista en el Consell en el último mandato

31-03-2014 | Javier Coll

El Consell de Govern ha aprobado este viernes el nombramiento de Joan Marquès Coll como nuevo delegado de la Conselleria de Educación en Menorca.

Marquès es priofesor técnico de FP y especialista en máquinas. Fue director del IES Maria Àngels Cardona entre 1995 y 2004. En el ámbito político, fue conseller ejecutivo de Ciudadanía y Familia del Consell de Menorca (2007-2008) y de Ordenación del Territorio. En la última legislatura fue portavoz del grupo socialista en el Consell.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace más de 3 año

manumenorca Hace menos de un minuto

... mi pregunta es ... ¿se puede eliminar la "asignatura" de religión católicaapostólicaromana del currículo escolar SIN tener que derogar la LOMCE con todo lo que ello supone? si la respuesta es afirmativa, ya están tardando... y si la respuesta es negativa, es que estamos todos tontos.

Valoración:-2menosmas

si, así es
Hace más de 3 año

Enhorabuena y Javi, eso no os lo creéis ni vosotros a no ser que estéis hechos con el mismo molde. ¡Sectarios!

Valoración:-4menosmas

Canvi?
Hace más de 3 año

Aixo es el canvi tan esperat ? o mes de lo mateix.

Que ingenuos fuisteis quien los votasteis.

Valoración:5menosmas

Laura
Hace más de 3 año

Enhorabuena!!!... Se lo merece, lo vale!!!

Valoración:-6menosmas

Matilda
Hace más de 3 año

Com és que no es jubilen ja i deixen pas als joves?? Els hem de mantenir per sempre? Al menys els haurien d'exigir un mínim d'exits per seguir donant.lis feina....i no crec que sigui el cas. Una vergonya....i mentres la majoria de gent,sense feina o amb sous ridículs!!!

Valoración:9menosmas

premio
Hace más de 3 año

dios mio como esta la politica, asi me gusta renovando caras nuevas,este señor hizo un muy buen trabajo para los menorquines,excelente diria yo, gracias a su trabajo todos los menorquines nos acorcadamos de el , y nuestros bolsillos tambien si no me equivoco este señor tuvo que ver algo con cesgarden no? asi es este pais que se beneficia al que hace las cosas mal.

Valoración:8menosmas

consenso
Hace más de 3 año

no fara falta que vengui ningu que tots estan d'acord en no fer res , ara ja tenim tema tornar cap enrrera perque tots estan colocats , sensa el tema TIL no xalarem seguirem sent igual de inutils com sempre enhorabona per unaltre enxufat

Valoración:-3menosmas

luis
Hace más de 3 año

Pues bien, ya tenemos a otro colocado....

Valoración:11menosmas

No votare mai mes ¡¡¡¡¡
Hace más de 3 año

!!!! increible ¡¡¡ en este pais se premia a los inutiles (politicamente hablando). Este profesional de la politica es uno de los responsables de la quiebra del Consell y por consiguiente de los menorquines. Y premio.....Delegado de Educación. Ara va de bó ara va de bó. Tot es una camama dels "cuatro" de sempre. Vamos pa alemania pepe......quin fastic¡¡¡¡

Valoración:18menosmas

Enhorabuena
Hace más de 3 año

Buen profesional de la enseñanza. Profesor y Director de Instituto, con gran experiencia. Independientemente del color político, un gran profesional. Felicidades.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2