Tadeo: "Ahora no es momento de votaciones ni divisiones en el PP balear"

|

Valorar:
preload
MAHON. TELECOMUNICACIONES. Foro Menorca Telefonica Redes para el futuro publico.

José Ramón Bauzá, ahora senador, (d) junto a Santiado Tadeo (i)

18-11-2014 | Archivo

El presidente del Partido Popular de Menorca, Santiago Tadeo, ha manifestado este domingo que «ahora no es momento de votaciones ni de divisiones en el PP balear, sino de alcanzar un acuerdo en torno a un liderazgo de consenso que asuma la dirección del partido hasta la celebración del próximo congreso».

Tadeo, que después de las elecciones del 24 de mayo ha tomado posesión como diputado del Parlament balear y de conseller del Consell de Menorca, en la oposición, ha declinado asistir a las reuniones que se han celebrado estos últimos días en Mallorca convocados por los dos sectores que mantienen una pugna por la dirección del PP balear tras la dimisión como presidente regional de de José Ramón Bauzá.

«El actual momento requiere serenidad y sentido común, o sea, una sucesión ordenada, una etapa transitoria con un presidente interino que estará al frente del Partido Popular de Baleares hasta la celebración del congreso regional, pero con el compromiso de no optar a la presidencia, porque nadie debe partir con ventaja respecto a otros afiliados», ha declarado el presidente de los populares menorquines.

Según Tadeo, «forzar una votación ahora constituiría un error porque provocaría una división, y es el momento de unir, no de dividir, y esta es la opinión que comparten los dirigentes y cargos públicos del PP de Menorca, a los que he consultado y con los que estoy en contacto».

El liderazgo de consenso al que alude «se debe articular y propiciar desde la secretaría general, que desempeña Miquel Vidal, que incorpore una representación equilibrada de todos los territorios, o sea de todas las islas, y también de todas las sensibilidades».

Para el congreso regional, Santiago Tadeo propone la fórmula de «un afiliado, un voto» para «garantizar la participación de todos los afiliados del PP balear en la elección de la nueva dirección y encarar una nueva etapa».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practifcante
Hace más de 3 año

Sa de tenir molta barra i cara dura per fer aquestes declaracions senyor Tadeo, viure del cuento es el que ha fet durant 4 anys en el Consell i així vol seguir en el parlament,,, ? En aquesta banda organitzada ser perdedor els premien amb un puesto al parlament, ccobrant un bon sou per no fer res de res, quantes vegades a realitzat alguna pregunta en el parlament..? que sapiga ni una... persones com aquestes son les que tenen que despareixar de la politica en ves de feina molesten...

Valoración:1menosmas

no votar
Hace más de 3 año

Que no vote nadie!!! yo ya tengo ganado una senaduría!!! y voy a vivir como rey, vosotros pueblo sufrido han de seguir esforzándose para vivir mejor, pagad impuestos y portaros bien. Firma Bauza "el amigo de los Menorquines"

Valoración:5menosmas

Batista
Hace más de 3 año

Tadeo desde cuando votar es crear división, eso es democracia interna. usted que ha sacado los peores resultados del pp en toda su historia ahí sigue sin dimitir de nada y encima cobrando del Consell y Parlament.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1