TW
0

El Cercle d'Economia ha renovado parcialmente su junta directiva con la incorporación de tres socios como nuevos vocales. Se trata de Joan Morro, Estanislao Company y Josep Pons Fraga, que acceden a la vocalía y que pasan a formar parte de la dirección de la entidad, que está obligada por sus estatutos a renovar la mitad de la junta al tercer año del inicio de su actividad.

La asamblea del Cercle aprobó por unanimidad el nombramiento como vocales de Morro, Company y Pons Fraga, al tiempo que pidió la continuidad a otros cuatro vocales que habían puesto su cargo a disposición de la junta: José Antonio Fayas, Isidro Bellota, Antoni Pons y José Guillermo Díaz Montañés. Todos ellos aceptaron seguir en la junta directiva, de la que salen los socios Pier S. Magnoni, Josep Castells y José Taltavull, a quienes el presidente del Cercle, Francesc Tutzó, expresó su agradecimiento por la gestión realizada.

Además de la renovación de cargos internos, la asamblea aprobó las cuentas de 2014 y el resumen de actividad del primer semestre de 2015, en el que se ha logrado equilibrar el presupuesto y corregir el déficit registrado el año pasado, un ejercicio en el que hubo un «elevado volumen de actividades», señaló el director general del Cercle, Lluís Hernández.

La entidad ha logrado uno de sus objetivos al inicio del presente año, equilibrar las cuentas, y ahora se propone elevar el número de socios y acercarse al centenar.