El nuevo delegado de Educación, Joan Marquès, prioriza cubrir las vacantes de Inspección

Ha señalado que está en proceso de recogida de información del sector para analizarlo con el conseller autonómico, en una reunión que posiblemente se celebrará la próxima semana en Palma

|

Valorar:
preload
Menorca Mao Delegacion Twerritorial de Educacion relevo de Maite Torr

Maite Torent y Joan Marquès se saludan durante el acto de relevo en la Delegación de Educación

20-07-2015 | Javier Coll

El recién nombrado delegado territorial de Educación, Joan Marquès, se reunió este miércoles con su predecesora en el cargo, Maite Torrent, para disponer de primera mano la información relativa al estado y las demandas del sector educativo de la Isla. Por su parte, Marquès destacó la necesidad de cubrir las plazas vacantes de Inspección, al considerar que se trata de dos figuras necesarias para el buen funcionamiento del sector.

La exdelegada de Educación Maite Torrent le hizo entrega a Marquès de un listado de las peticiones de mejora y deficiencias de instalaciones y equipamientos de cada centro educativo de la Isla, entre otras cuestiones. En este sentido, el nuevo responsable insular de Educación subrayó la importancia de disponer de los dos inspectores de esta área, para que las consultas de los equipos directivos de los centros puedan contar con el pertinente aval técnico.


Reunión

Marquès señaló que durante esta primera semana de trabajo se recopilará la información necesaria para hacerse una idea completa de estado de la situación educativa en la Isla. Una vez concluido este trabajo, Marqués tiene previsto reunirse en Palma -posiblemente la próxima semana-  con el conseller autonómico de Educación, Martí March, para trasladarle toda la información y analizar su contenido con el fin de establecer unas prioridades de actuación. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mamá no descansa
Hace más de 4 año

Espero que contraten al personal no educativo itinerante como FISIOTERAPEUTA Y AT. Con contrato laboral de 9 meses que es el periodoeescolar, pues el contrato de obra y servicio de 6 meses es una estafa a los más débiles !!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

TURandot
Hace más de 4 año

¿Qué currículum y que méritos tiene este señor para el puesto?

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Que inspeccionen el temario de la "asignatura" de religión, que inspeccionen si es conocimiento o adoctrinamiento, que inspeccionen si tiene alguna base científica, que inspeccionen si es una imposición de un lobby sectario que busca un rédito en forma de influencia o subvenciones económicas, que inspeccionen por qué nadie se atreve a cuestionarse cómo es posible que en un país aconfesional exista en pleno siglo XX este despropósito en nuestras escuelas...

Valoración:0menosmas

A María la profesora
Hace más de 4 año

Supuestas vacaciones dice..... ¿Por que no nos contesta y nos dice el horario que esta en el cole y las vacaciones que tiene? No confunda envidia con indignacion contra los privilegios que difícilmente pueden justificarse hoy en día. Y el Sr. Marques podría posicionarse ¿con la clase obrera o con la privilegiada?

Valoración:-5menosmas

maria
Hace más de 4 año

A le parece social? Si tanta envidia tiene de las supuestas vacaciones de los profesores, por qué no estudia magisterio o algún grado y después se apunta a listas???

Valoración:0menosmas

juan
Hace más de 4 año

Laboratorios en bachillerato cientifico, . YA!!!!!

Valoración:11menosmas

Xilau
Hace más de 4 año

Vaya dos,.....La que se vaaaaaaa,..... donde la colocamos y el que entraaaaaaa,..... otro más a dedooooooo...

Valoración:5menosmas

Le parece social?
Hace más de 4 año

Le parece social, sr Marques , que los obreros estemos pagando tres meses de vacaciones a los profesores? No estaría bien que estuvieran en el colegio dando clases de repaso a los chicos/as que lo necesitaran? Agradecería que públicamente explicara a la sociedad las horas presenciales que los profesores están en el colegio y las vacaciones que disfrutan. VERGÜENZA.

Valoración:-36menosmas

Anirà bé Joan
Hace más de 4 año

Joan, estic segura que ho faràs molt bé. Encara que el llistó no estigui molt (gens) amunt en educació. Només feis que tot sigui normal i funcionarà.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1