Alejandro Sanz

TW
57

El exdiputado menorquín del Parlament balear Alejandro Sanz será nombrado, previsiblemente, en los próximos días como cargo de confianza del Parlament, como personal eventual adscrito al servicio del senador autonómico, José Ramón Bauzá.

Sanz en el pasado mandato compaginó el cargo de parlamentario con el de concejal de Comercio y Turismo de Maó. Anteriormente fue el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Menorca. En las pasadas elecciones concurrió en el puesto número siete de la candidatura del PP de Menorca en el Parlament, por lo que no pudo repetir en el cargo ya que los populares menorquines lograron cinco escaños.

Sanz no será el único menorquín del PP que ostente un cargo como personal eventual del Parlament. El pasado viernes, el Butlletí Oficial del Parlament de les Illes Balears (BOPIB) publicó el nombramiento de la jefa de prensa del Partido Popular de Menorca, Sonia Rodríguez Martín, como personal eventual adscrito al Grupo Parlamentario Popular, con un sueldo de 40.408,20 euros brutos anuales, lo que corresponde a 14 pagas mensuales de 2,886,3 euros.