Gómez Arbona releva a Manuel Yebra al frente de la IB-Salut en la Isla

El nuevo gerente y su antecesor se han reunido para llevar a cabo el traspaso de poderes

|

Valorar:
preload
Antoni Gómez, con Yebra, en el despacho que ya ocupó entre 2007 y 2011

Antoni Gómez, con Yebra, en el despacho que ya ocupó entre 2007 y 2011

14-05-2014 | 4 Vents

 El nuevo director gerente del IB-Salut de Menorca, Antoni Gómez Arbona, ha formalizado este lunes el traspaso de funciones al frente de la sanidad pública de la isla -que será efectivo este martes- en el transcurso de una reunión celebrada con el gerente saliente, Manuel Yebra, en el hospital Mateu Orfila.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Salud del Govern balear, este encuentro se ha desarrollado en "un ambiente de cordialidad, toda tranquilidad y normalidad".

Durante varias horas, Yebra ha puesto al día a su sucesor en el cargo de la situación en que se encuentra el IB-Salut en Menorca en los aspectos relativos a equipos profesionales, dotación de recursos y estado económico.

El hasta ahora director gerente ha explicado la situación de los diferentes servicios del hospital y centros de salud; y al mismo tiempo se ha puesto a disposición del nuevo gerente para colaborar en todo lo que sea necesario en este proceso de cambio.

El nuevo gerente, Gómez Arbona, que ya había desempeñado estas funciones durante el segundo Govern del Pacte, entre 2007 y 2011, ha recorrido las dependencias del hospital y Mateu Orfila y saludado al personal de los diferentes servicios acompañado de la directora de enfermería, Bárbara Duque.

Este martes se incorporará a la gerencia de IBSalut de Menorca. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sentimientos humanos
Hace más de 4 año

Sentimientos humanos,ser buena persona ,y no ser trepa, es lo que les falta a algunos.

Valoración:menosmas

Jordi Sintes
Hace más de 4 año

El Sr, Yebra podrá ser ddel PP, pero ha sido y es todo un caballero de atenciones a los enfermos del Hospital.Yo en mis propias carnes cuando me rompi la pierna en un desgraciado accidente deportivo y me operaron el Dr, Souicheron y Prieto, a los que también aquí deseo saludarles y felicitarles por la grandísima operación que me hicieron, fui atendido en todo momento por el Sr. Yebra de unos sentimientos humanos inmejorables ya que bajo su mandato tuve todos los cuidados por haber y haber habido.Gracias Manuel una vez mas. Me despedi de ti, el pasado jueves en tu despacho.Una gran persona.No os quepa la menor duda.Todo sentimiento y humanidad.El hospital los enfermos y todos los que tengamos que ir algun dia al Hospital seguro que te vamos a encontrar a faltar.

Valoración:-11menosmas

Esto es increíble
Hace más de 4 año

Sólo gracias a los que habéis dado al verde y me habéis convertido en el más valorado de la noticia, gracias, repito, me dáis ánimos para continuar criticando a la izquierda de estas islas, la que sólo despilfarra y reparte miseria, llenándose la boca con su caduca retórica de "progresismo" (esto qué es?),su catalanismo fuera de lugar, su ecologismo ignorante sin base científica clara, y más.....

Valoración:0menosmas

doctor cito
Hace más de 4 año

Sr. Sentido común. Si la caballerosidad y el saber estar son importantes, mucho más importante es el valor de la palabra dada, el cumplir con los compromisos y el saber aceptar los errores con humildad, pedir perdón y enmendarlos, cosas que desgraciadamente el sujeto del que estamos hablando, al cual me niego a nombrar, desconoce.

Valoración:15menosmas

Rita
Hace más de 4 año

@SENTIDO COMUN A PEPE. Con todos los respetos, la contratación de la "doctora" Yebra no se hizo de una forma muy regular que digamos, y si, si lo han denunciado los sindicatos y esperemos a ver como acaba. Y yo tampoco soy del PP ni tengo inquina ni nada personal contra el ex-gerente, al que no puedo llamar "señor"

Valoración:8menosmas

JOSEP
Hace más de 4 año

Mai podré entendre perquè els gerents dels hospitals han de canviar cada vegada que hi ha un canvi de color polític al govern.

Valoración:23menosmas

Menorca no tiene memoria
Hace más de 4 año

Nefasta gentión en el Hospital y más nefasta como alcalde. Es que no teneis memoria? Y vuelta al enchufismo. Menorca necesita buenos profesionales y no malos politicos.

Valoración:4menosmas

pitorreo
Hace más de 4 año

A Pediatre, no creo que Vademecum se refiera a esto que comentas, creo que se refiere al pitorreo del hospital donde 4 de los 6 pediatras no tienen el titulo de especialista.

Valoración:8menosmas

Pericles
Hace más de 4 año

Opiniones de todos los colores y respetables. Yo solo pido que el servicio de atención al cliente, sea lo que estipula la ley y no un corporativismo desmesurado sin informatizar y muy mal atendido. De esa forma, cuando a finales de año dan las estadísticas sale muy beneficiado el servicio de salud balear. Por pedir algo, pediría la inmediata incorporación del servicio de radioterapia y mejorar la oncología, el servicio de rehabilitación, necesita una urgente reforma en su estructura orgánica y funcionamiento, sobre todo controles sobre los resultados que deben solicitarlo al paciente. El caso son espasas dilapido un dinero que hace mucha falta, tanta, como escrúpulos a los que intervinieron que ya deberían haber sido juzgados. Tengamos presente que la ley sanitaria balear prescribió el pasado 28 de Junio y no se habla nada de ello, seguramente no hay capacidad para acometerla y la prorrogaran.

Valoración:3menosmas

Mateu Orfila
Hace más de 4 año

A Pediatre, creo que Vademecum se refiere al pitorreo del hospital donde 4 de los 6 pediatras no tienen el título de especialista homologado y los tienen con contratos basura... a ver si aprendes a leer entre lineas jeje

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3