El Govern nombra a Francisco Fernández Terrés como gerente de SITIBSA

Dirigirá el ente que se dedica a la cartografía e información territorial del archipiélago

|

Valorar:
Fernández Terrés, en una imagen de archivo

Fernández Terrés, en una imagen de archivo

Archivo

El Consell de Govern de este viernes ha aprobado el nombramiento del menorquín Francisco Fernández Terrés como nuevo gerente de Serveis d'Informació Territorial de les Illes Balerars (SITIBSA), dependiente de la Conselleria de Territorio, Movilidad y Energía.

Este ente se dedica a la cartografía e información territorial del archipiélago, como la elaboración de mapas de alta calidad y precisión. Entre otros, SITIBSa ha elaborado el mapa topográfico de Balears, considerado como la cartografía  básica oficial para la normativa vigente.

Francisco Fernández Terrés  es licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente, fue concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Maó y gerente del Institut Balear d'Infraestructures Educatives i Culturals (IBISEC) en el anterior Govern del Pacte.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

cargo
Hace más de 5 año

ALGO ES ALGO.

Valoración:0menosmas

ARSENICUM ALBUM
Hace más de 5 año

A todos los de izquierdas se os deberia caer la cara de verguenza, por otro lado cosa que no teneis y tendreís nunca, no se os ve hacer comentario alguno sobre este nombramiento, a que no? Lo veis bien el nombramiento de un inutil político, pero hay que apoyarlo, hoy por tí mañana por mí, no sea que tengamos que volver al primer empleo antes de la política, eso NUNCA una vez saboreada la vida de inutil ya nos es facil retroceder, que asco me dais todos, así no se puede seguir en esta isla.

Valoración:-2menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 5 año

En su época de concejal del ayuntamiento de Mahón, me dejó personalmente muy claro su: cercanía al pueblo que le paga, su accesibilidad, su empatía con los problemas de los ciudadanos y ecuanimidad en la toma de decisiones, en una palabra un monada de concejal. ( todo ésto está escrito con toda la ironía de que soy capaz de transmitir). Pues eso, la cartografía debe ser lo suyo, lo malo que han tardado mucho en encontrarle su sitio. ¿con qué sueldo lo colocamos?

Valoración:8menosmas

pepitogrillo
Hace más de 5 año

Desde que tengo uso de razón conozco a este tipo viviendo de la política, el enchufísmo va a tope con los de la izquierda, igual que con la derecha, lo tengo claro no volveré a votar, me dais ascos todos los partidos politicos sea del color que sea.

Valoración:6menosmas

MET
Hace más de 5 año

Sr. allavà , t'has deixat de mencionar " la banda de la caja B " . Que el PP són uns mestres que en donen en cullareta a tots els altres. Amb açò no vull justificar per res a tots els altres que anomenes. després de tot no deixen de ser polítics o sigui gent bastant xerequeta avui en dia

Valoración:5menosmas

tramuntana
Hace más de 5 año

I no seria mes barat consultar Google Maps.

Valoración:23menosmas

Paseante
Hace más de 5 año

Que bien otro enchufado que sea pasea de un sitio para otro. Todos son iguales a cobrar y no hacer nada.

Valoración:28menosmas

ara va be
Hace más de 5 año

Animo solo falta colocar a Javier Tejero y a la Juanita , como queréis luego que os voten

Valoración:47menosmas

allavà
Hace más de 5 año

PSM, Més per Menorca, Podemos, GOB, IME, Obsam, ERC, Els Verds ¡vergonya! Aquets del PSOE se n'en foten a la cara i amb es vostre vist i plau. ¡vergonye cavallers!

Valoración:34menosmas

escollonsplens
Hace más de 5 año

Al.lots, açò son aferrades!!! Quina manera d´enganar als votants, entre els que no em compt, per suposat... Açò és renovació, cares noves, gent encara verge, sense corrompre... Quina vergonya

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3