Meteorología

Desactivada la aterta por fenómenos meteorológicos adversos

|

Valorar:
Espectacular imagen de un rayo captada desde Maó

Espectacular imagen de un rayo captada desde Maó

Paco Noguero

El servicio de emergencias del 112 ha informado este domingo sobre las 11.15 horas de que se ha desactivado el Índice de Gravedad 0 (IG0) por fenómenos meteorológicos adversos (lluvias y tempestad) en todas las Balears.

Esto ocurre después de que este sábador por la noche se desactivara el IG1 también por meteorología adversa. Cabe destacar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había informado ya de la desactivación de la alerta naranja por lluvias para este domingo.

En Menorca, y tras las intensas lluvias de la mañana, principalmente en Ciutadella, la tarde fue tranquila en cuanto lluvia. Sin embargo a última hora de la noche el frente nuboso se despidió de la Isla con algunas lluvias y numerosos rayos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Calaf
Hace más de 6 año

Les previsions de pluja avui dilluns deien que eren ridícules i mira quina quantitat d'aigua ha caigut. Els comerços i institucions no han pogut fer cap previsió perquè no hi ha hagut cap avís. El servei de meteorologia ho pagam entre tots i l'han espifiada. No és un error d'una zona petita, totes les illes han rebut la tempesta.

Valoración:menosmas

fenómenos politiqueros
Hace más de 6 año

no hay que bajar la guardia a estos que se creen fenómenos, pero con las medidas demagógicas constantes solo tendremos perturbaciones torrenciales

Valoración:4menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente