UPCM cuestiona el «uso partidista» de los cargos eventuales

| |

Valorar:
preload
EL presidente de UPCM y concejal de Ciutadella, Joan Triay

EL presidente de UPCM y concejal de Ciutadella, Joan Triay

10-09-2011

UPCM critica la «picaresca» de los partidos con representación al Consell por utilizar los cargos eventuales asignado a los grupos políticos (uno por partido: PP, PSOE, Més y Podemos) para destinarlos a trabajar en sus sedes.

El partido de Joan Triay cuestiona el «uso partidista» que hacen las formaciones políticas, ya que entiende que estos administrativos que «pagamos entre todos», son utilizados para cubrir «gastos propios del aparato partidista» y que «lo lógico» es que «si los partidos necesitan personal administrativo para atender sus propias sedes lo natural es que lo paguen ellos y no que se lo paguemos entre todos».

Joan Triay reacciona así a la noticia de que las sedes del PP y del PSOE de Ciutadella se quedan sin personal por la reducción de cargos administrativos, que han pasado de los siete del pasado mandato a los cuatro actuales, en cumplimiento de la Ley Montoro. Triay lamenta que la ley no haya ido más allá y el recorte de este tipo de personal «partidista» no haya «sido más profundo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pepitapalotes
Hace más de 3 año

Senyora Fernanda,el que fa falta són més Joans Triay,que xerrin claret i a més que mirin pel poble.Personalment,me sent molt ben representada per ell a l'ajuntament de Ciutadella.Fa bona feina. Segueix així,Joan.

Valoración:7menosmas

mari
Hace más de 3 año

Un dels problemes d'aquest païs es que tenim unes quantes fernandas partidaries de tot lo mal fet, que toleren lo intolerable, la corrupció i els embolics i damunt ataquen als que tenen el valor de denunciar els abusos que es comenten, ja pots rebuscar excuses ja fernanda que aquests embulls per a que el poble els paguem els administratius als partits són una vergonya.

Valoración:16menosmas

Fernando
Hace más de 3 año

¿Cuatro gatos? tuvo más de 1.000 votos en Ciutadella con apenas medios no como los de los grandes partidos que los tienen inmensos con financiación ilegal o inmoral incluida y por otra parte ganar las elecciones no es señal de haer muchas cosas y menos todavía de hacer las cosas bien, de hecho las elecciones siempre las ganan el PP de los Bárcenas, Granados, Matas, la Gurtel, la Púnica y el PSOE de los Roldán, los Chavez, los fraudes de los cursos de formación a desempleados, los ERE, los partidos de las tarjetas black y los chanchullos en una palabra.

Valoración:20menosmas

fernanda
Hace más de 3 año

Si tanto hizo y hace, porqué no ganó las elecciones ?????que lo han votado cuatro gatos.

Valoración:-21menosmas

José Luis
Hace más de 3 año

Las trampas de estos partidos me parecen indecentes, a los administrativos de sus sedes que los paguen ellos y que no nos los hagan pagar a todos los ciudadanos que ya nos tienen suficientemente acribillados a impuestos.

Valoración:22menosmas

jaume
Hace más de 3 año

Hi ha quecal veure fernanda com et traeix el subconscient, o sigui que tu et dedicaries a endollar als teus amics, per sort no tothom és com tu, encara que ja se sap que diu el refrany castellà que "piensa el ladrón que todos son de su misma condición". I aquest tripijoc de que els administratius dels partits figuri que treballen per al Consell o el Parlament perquè els paguem entre tots en comptes de pagar-los els partits és una vergonya que no té nom i han fet molt bé a denunciar-la.

Valoración:23menosmas

Fernando
Hace más de 3 año

Este Señor lo que ha hecho fernanda es mirar por el pueblo, rebajar sueldos de los políticos, renunciar a dietas y otras prebendas, hacer un buen trabajo de oposición y denunciar todas las corrupciones de las que ha tenido conocimiento y abusos como éste.

Valoración:37menosmas

fernanda
Hace más de 3 año

Y este señor, no ayuda a sus amigos????

Valoración:-38menosmas

Didac
Hace más de 3 año

Quin espectacle tan lamentable estan donant tots aquests partits que s'aprofiten i riuen de tots nosaltres. I després encara ens parlaran d'ètica quan no saben ni el que vol dir aquesta paraula i es preguntaran perquè els ciutadans estem farts dels seu discurs, tant em fot pp com psoe psm o podemos no veig cap diferència, en canvi molt bé per el partit que ho denuncia.

Valoración:26menosmas

vicent
Hace más de 3 año

Tolo, l'has clavada quan has dit que és increible el descaro con que se quejaban sin ninguna verguenza en la edición impresa de es Diari los representantes del PP y el PSOE de que no podían abrir sus sedes porque ahora tenían menos personal a sueldo del Parlament Balear y del Consell Insular y que ahora tenían cerrado porque tenían que abrir sus dirigentes, pobrecitos cuanta caradura, encima lloran porque no pueden sangrar más a los ciudadanos haciendonos pagar impuestos para mantener sus partidos, que falta de conexion con la realidad y que nula empatía con la gente normal.

Estic d'acord al cent per cent

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3