Jarabo define a Fernández Terrés como un «jinete del Apocalipsis»

Podemos le acusa de tener vínculos con las empresas que provocaron la crisis

|

Valorar:
preload
El líder balear de Podemos

El líder balear de Podemos

30-06-2015

El líder balear de Podemos y portavoz de la formación en el Parlament, Alberto Jarabo, acusó ayer al socialista menorquín Francisco Fernández Terrés, nombrado por el Govern como gerente del Servei d'Informació Territorial (Sitibsa), de ser «un jinete del Apocalipsis de la crisis que vino después», una acusación que hizo extensiva a Juan Gual de Torrella, designado como presidente de la Autoridad Portuaria de Balears.

En una entrevista concedida al informativo balear de Televisión Española, el líder de Podemos en las Islas entendió que estas dos personas «representan a la vieja política» y lamentó que «participaron plenamente de vínculos con empresas que son las que finalmente provocaron una situación de crisis económica como la que hemos vivido».

Preguntado por el hecho de que sigan en el cargo, Jarabo aseguró que «insistimos en que tendrían que revisarse estos nombramientos» y adelantó que «llegaremos hasta donde haga falta para que el Govern responda a las necesidades y a las reclamaciones de la ciudadanía».


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ullastre
Hace más de 3 año

Rostro pétreo el de este perdedor, que es gobierno y oposición a la vez gracias al necio y mezquino desvarío socialista.

Valoración:4menosmas

Grouxo marx
Hace más de 3 año

Que si senyor Jarabo un jinete de la apocalipsis sentado sobre un caballo de Troya, pues ya sabeis,a aplicar vuestros compromisos casta,casta,casta o es que ahora que ya estais en el gobierno no intetesa?por sus actos los conocereis dice el dicho,

Valoración:7menosmas

Baixamar
Hace más de 3 año

Aqui nadie tiene escrupulos ni vergüenza y menos el nombrado........

Valoración:12menosmas

daredevil
Hace más de 3 año

De paso echelen un vistazo al pacto de Sant Lluis , con Lora y Sino , le aseguro que Sino es Belcebu

Valoración:19menosmas

666
Hace más de 3 año

¿Y la bestia del apocalipsis quién es , Sr. Jarabo?

Valoración:9menosmas

capo-nata
Hace más de 3 año

buena definición jarabo , sera uno de los jinetes entre los otros que siguen en la poltrona , tur, pons , menbrive, etc .." bon ball tenim " visca podemos el chollo del psoe y a vivir ara solo falta que doni canyes per les festas de grácia junt amb la juanoli

Valoración:-1menosmas

barceló
Hace más de 3 año

Sr. Jarabo puestos a definir, ¿podría usted definir al señor Marc Pons? el que jamás ganó unas elecciones y al que sustentan con tanto poder. La pregunta no es baladí

Valoración:37menosmas

buho
Hace más de 3 año

no entiendo por que siguen apoyando al guver,si son tan malos que rompan,

Valoración:27menosmas

Josw
Hace más de 3 año

Cuando se junta. Uno con quien no debe esos son los resultados que no sabíais quien es el PSOE o es que el poder interesa más que la ética ja.ja.ja.

Valoración:19menosmas

reflexionant
Hace más de 3 año

Diu el sr. Jarabo: «...llegaremos hasta donde haga falta para que el Govern responda a las necesidades y a las reclamaciones de la ciudadanía». No sé on diu que volen arribar. A treballar a l’Executiu i “banyar-se” en sembla que no, això que ho facin els altres, així podran criticar sense que a ells els hi puguin dir res. És a dir, no farà res, bé sí, donar lliçons, però, de què?.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2