Pau Gasol repite un año más en Menorca como destino de sus vacaciones y lo promociona en las redes sociales | @paugasol

TW
7

Desde Daniel Craig a Giorgio Armani, pasando por otros nombres como los de Kimi Raikkonen, los hermanos Gasol, Iker Casillas, Lolita Flores o el ministro García Margallo. Son solo algunos de los personajes que han visitado Menorca estos últimos meses, donde han podido disfrutar de unos días de tranquilidad, aprovechando el carácter poco invasivo de los menorquines.

Ha finalizado agosto y, con ello, el periodo del año de más densidad poblacional en Menorca, algo que no excluye a visitantes destacados, personajes conocidos, de ámbitos tan dispares como el deporte, la cultura, la política o los medios de comunicación.

Es larga la lista de personajes VIP que han pisado la Isla estas últimas semanas. Los que acostumbran a ser los primeros en ir de vacaciones son los deportistas, una vez han concluido las competiciones. Así, uno de los primeros en aterrizar fue Iker Casillas, a finales de mayo, quien colgó una foto de Cala Mitjana en su cuenta personal de Instagram, que acompañó con un escueto mensaje, «Inspiración», expresando, quizá, su por entonces incierto futuro futbolístico.

Luego han sido muchos los que han recalado en la Isla. Algunos son ya unos habituales de los veranos menorquines, como por ejemplo los hermanos Pau y Marc Gasol que están triunfando en la NBA, el presentador Andreu Buenafuente, el cantante Joan Manuel Serrat o las periodistas Nuria Roca y Mercedes Milá, ésta última, acompañada también por su hermano Lorenzo.

También ha visitado la que es su casa el jugador del Real Madrid de baloncesto Sergi Llull, menorquín ilustre que no ha dudado en compartir en las redes sociales sus paseos por Calasfonts o una excelente caldereta cocinada por su abuela.

Otros personajes que han estado en Menorca han sido el presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, el líder de Ciudadanos Albert Rivera, los presentadores Frank Blanco y Arturo Valls, la actriz de la serie «La que se avecina», Cristina Castaño, acompañada por Toni Cantó, el publicista Risto Mejide, quien ha disfrutado de lugares como Cala Blanca acompañado de su joven pareja Laura Escanes, la cocinera más televisiva Samantha Vallejo-Nájera en compañía de su hermano Colate -ex de Paulina Rubio-, o los actores Jordi Sánchez, Adrià Collado, Belén Rueda o María Adánez.

También aprovechó para mostrar su paso por Menorca Lolita Flores (durante su estancia a raíz de su actuación en el Teatre Principal), así como la extronista de «Mujeres y hombres y viceversa» Oriana Marzoli.

Visitas más inesperadas han sido las del empresario y diseñador Giorgio Armani, a bordo de su lujoso yate «Maìn», la del piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen, o la del actual 'James Bond', Daniel Craig, en compañía de su esposa, la también actriz y ganadora de un Óscar, Rachel Weisz.