Eugenio Ayuso dirige la nueva junta de Ciudadanos en Maó

|

Valorar:
preload
Primera junta en Maó. Los seis elegidos posan en la fotografía con el resto de asistentes, incluido el delegado de Ciudadanos en

Primera junta en Maó. Los seis elegidos posan en la fotografía con el resto de asistentes, incluido el delegado de Ciudadanos en Balears, Fernando Peguero, quien ayer apadrinó con su presencia el proceso de constitución de las juntas directivas.

11-09-2015 | Gemma Andreu

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía estrenó este viernes sus órganos de gestión en Menorca. Tras constituirse hace dos semanas las dos primeras agrupaciones locales, en Maó y Ciutadella, se formalizó el nombramiento de sus respectivas juntas directivas.

Eugenio Ayuso Fernández fue nombrado coordinador de Maó, al frente de una junta que tiene a Julia Santaeugenia de tesorera, Jesús Méndez (secretario de Política Municipal), Francisco Tutzó (Política Ciudadana) y Nacho de Juan (Comunicación). Asistieron 14 de los 21 inscritos. Por la noche, se eligieron en el Club Nàutic a los integrantes de la junta de Ciutadella aunque, a la hora del cierre de esta edición, aún no se había ratificado su designación. El partido de Albert Rivera suma en total casi medio centenar de afiliados en Menorca, pero no todos ellos tuvieron ayer derecho a voto.

El delegado de la formación en Balears, Fernando Peguero, quien asistió a la constitución de ambas agrupaciones, dijo tener «mucha confianza depositada en la implantación del partido en la Isla, donde estoy convencido de que lograremos unos buenos resultados en las elecciones generales».

Por de pronto, el coordinador de prensa de Ciudadanos en Balears, Alejandro Font, confirmó ayer que el partido presentará candidatura propia para intentar lograr el acta de senador por Menorca. La elección de sus números uno en cada Isla se llevará a cabo a lo largo del mes de octubre.

Gran parte de la militancia de Ciudadanos procede de la incorporación, a título individual, de afiliados de UPCM o Ciudadanos de Menorca que, no obstante, mantendrán sus respectivos grupos municipales en los ayuntamientos de Ciutadella y Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.