Alejandre vuelve a presidir la Fundación Isla del Rey

Fue elegido por unanimidad en la junta de patronos

|

Valorar:
preload
MAHON. Foro Menorca Illa del Rei. El Foro Illa del Rei.

Alejandre fue el primer presidente de la Fundación entre 2006 y 2011.

30-07-2014 | Gemma Andreu

El general Luis Alejandre vuelve a presidir la Fundación Hospital Isla del Rey, y al mismo tiempo, como señalan los estatutos, la Associació Amics Illa del Rei.

Así quedó determinado en la junta de patronos celebrada el sábado día 5 en una de las dependencias del antiguo hospital, con el único propósito de elegir al sucesor de Isabel Espiau, quien formalizó su dimisión al frente de ambas entidades el pasado 14 de agosto.

La junta extraordinaria, convocada para la elección del nuevo presidente, se inició con la propuesta del vicepresidente, José Maria Cardona Natta para nombrar a Alejandre, de nuevo, miembro del patronato. Los patronos aprobaron su retorno por unanimidad con lo que, a continuación, el general, que aguardaba fuera del lugar donde se desarrollaba la reunión, pudo acceder al interior de la sala.

El siguiente punto del orden del día fue la elección del nuevo presidente. Cardona Natta propuso también a Luis Alejandre y todos los presentes estuvieron de acuerdo con el nombramiento por lo que la proclamación resultó inmediata, sin que fuera necesario debatirla.

Alejandre, impulsor de la recuperación del emblemático edificio situado en el islote del puerto de Maó, regresa así al cargo que ya desempeñó desde el nacimiento de la Fundación, en 2006, hasta que su entrada como conseller del Consell de Menorca en el gobierno del PP, hizo que tuviera que abandonarlo. Entonces también causó baja como patrono de la Fundación, cargos que ahora vuelve a realizar.

La junta de patronos de la Fundación está formada, además, por José María Cardona Natta, vicepresidente Antonio Cendán, secretario, Miguel Timoner, Miquel Mont, Antoni Olives, José Villafranca, Jaume Roca, Vicente Marí, Peter Engel, Juan Segura, Guillermo Martínez y Antoni García.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.