Campaña de promoción del Vi de la Terra a través de las redes sociales

La prueba servirá como punto de referencia para marcar la estrategia a seguir durante el próximo año

|

Valorar:
preload
Solano, Mora, Anglès y Company durante la presentación

Solano, Mora, Anglès y Company durante la presentación

22-09-2015 | Javier Coll

Durante los próximos tres meses se ejecutará una prueba piloto a través de la redes sociales para promocionar el vino menorquín y dar a conocer sus características y cualidades. Así lo han expuesto este martes la Asociación de Productores de Vino de Menorca y el Consell durante el acto de presentación de la campaña, que se ha llevado a cabo en la finca Sa Forana de Sant Climent. La prueba servirá como punto de referencia para marcar la estrategia a seguir durante el próximo año. En este sentido se expresó la vicepresidenta y consellera de Ocupación y Proyección Económica, Susana Mora, quien declaró «la necesidad de crear un plan global de comunicación que englobe todos los sectores productivos de Menorca, con el fin de poner en valor todo el producto de calidad que la Isla puede ofrecer».

Por su parte, el presidente de la Asociación, Lluís Anglès, valoró positivamente la nueva etapa para un sector que, asegura, «es importante por su impacto positivo en el territorio, cuidando el paisaje, ofreciendo puestos de trabajo y dando proyección a Menorca». La Asociación cuenta actualmente con seis bodegas y antes de final de año incorporará dos más. Al acto también asistieron el director insular de Proyección Económica, Miquel Company, y Xavier Solano, productor de vino.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Practicante
Hace más de 3 año

Por que realizan las cosas al revés..? los Menorquines creo que solo conocemos 2 marcas de vino locales y resulta que hay 9 bodegas...? Por que no lo publicitan primero en medios locales y luego que lo hagan a nivel mundial..? o no les interesa el mercado local de la isla...?' ver para creer...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1