Thomas Cook oferta 8.000 plazas para traer más turismo francés

La previsión es que el mayorista conecte Menorca con las ciudades de París, Lille, Nantes y Lyon entre mediados de abril y principios de octubre de 2016

| |

Valorar:
preload
144 agentes de viaje de Thomas Cook se encuentran en la Isla para conocer sus encantos

144 agentes de viaje de Thomas Cook se encuentran en la Isla para conocer sus encantos

29-09-2015 | David Arquimbau

El turoperador Thomas Cook conectará Menorca con Francia a partir del año que viene. El buen funcionamiento de las rutas abiertas por Plein Vent, Marmara y Look Voyage, ha despertado el interés de este gigante de la turoperación europea que ha decidido apostar por Menorca con una oferta de 8.000 nuevas plazas de avión.

La previsión es que el mayorista conecte Menorca con las ciudades de París, Lille, Nantes y Lyon entre mediados de abril y principios de octubre de 2016.

Para reforzar la operación, esta semana han llegado a la Isla 144 agentes de viaje de Thomas Cook que recorrerán durante dos días los enclaves más representativos de la Isla. El programa, coordinado por la Fundació Destí, incluye visitas a varios pueblos de la Isla, excursiones en barco, espectáculos ecuestres, degustaciones gastronómicas y visitas a establecimientos hoteleros.

Este verano han llegado en torno a 30.000 turistas franceses, siendo uno de los mercados revelación de los últimos años.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DavidMenorquí
Hace más de 3 año

A jo m'interessa, i no poc...

Valoración:menosmas

Recepcionista
Hace más de 3 año

Por el número de comentarios de la noticia, parece que a los Menorquines les interesa más bien ______NADA.....

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1