Un mayorista francés suma otras ocho mil plazas para 2016

La oferta de Fram está dirigida a un público de alto poder adquisitivo en el mercado galo

|

Valorar:
preload
Sellarés en París. La consellera se reunió ayer en la feria IFTM con, entre otros, representantes del mayorista francés

Sellarés en París. La consellera se reunió ayer en la feria IFTM con, entre otros, representantes del mayorista francés

30-09-2015 | CIME

El mercado francés seguirá creciendo la temporada que viene en Menorca. El touroperador Fram, dirigido a un público de elevado poder adquisitivo, ha confirmado en la feria parisina IFTM Top Resa la decisión de entrar en Menorca el año que viene con una oferta de 8.000 nuevas plazas, que se añaden a las 2.500 que ya ofrecía este año Plein Vent, del mismo grupo empresarial.


Vuelos desde abril

En la reunión celebrada ayer por la mañana en París, los representantes de Fram anunciaron a la consellera de Promoción Turística, Maria Sellarés, y al director de la Fundació Destí Menorca, David Vidal, la decisión de reforzar con este incremento de plazas las rutas con París, Nantes, Lyon y Toulousse. Además, confirmaron que adelantarán la operativa dos semanas respecto al calendario de este año, con lo que los primeros aviones empezarán a volar el 6 de abril.

Estas «buenas noticias», sumadas al anuncio hecho ayer por Thomas Cook Francia en el que informaba del inicio de operaciones con Menorca a partir de la próxima primavera, llevan a la consellera a afirmar que 2016 «será un gran año» en lo que respecta al número de llegadas de turistas franceses a la Isla, con lo que eso supone para la diversificación de mercados y también para la desestacionalización. «Sin duda, son pasos que nos encaminan hacia el objetivo de ser más competitivos como destino turístico», señala Sellarès.

Por otra parte, con el propósito de reforzar la operación y de esta manera incentivar la demanda, la Fundació Destí y el mayorista francés han acordado llevar a cabo una serie de acciones promocionales en origen. No serán las únicas. El ente de promoción turística también trabajará en este sentido con Thomas Cook Francia y con la Oficina Española de Turismo en París. Su directora, Elena Valdés, también se ha comprometido a organizar un viaje de prensa especializada y una acción en Lyon que irá dirigida al cliente final.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace más de 4 año

Solo pido que no vengan en agosto. Que ya esta saturado

Valoración:menosmas

Para Sili
Hace más de 4 año

Sr o Sra Sili, Para cutre Vd y sus comentarios. Cuanta ignorancia turistica. Cuanto gasta Vd cada día cuando va de viaje?. Perdón no creo sea lo suficientemente culto/culta para viajar si piensa asi.

Valoración:11menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Ça fait déjà longtemps qu'on le disait: "C'est le tourisme francophone, idiot!" Enfin ils ont compris.

Valoración:-7menosmas

Futuro
Hace más de 4 año

Bueno, parece que almenos algunos trabajan. A ver si al final será verdad que hacia falta gente joven para empezar a hacer bien las cosas.

Valoración:9menosmas

Spartan
Hace más de 4 año

Cuanto miedo de los inversores a los rojos judeo-masonicos!!! Jajajajaj

Valoración:-10menosmas

sili
Hace más de 4 año

FRAM clientela de alto nivel ??? Es una broma ? Fram y todos estos tour operdores solamente nos traen turistas cutres quien no tienen gusto ni gastan !

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1