Aparece un delfín muerto en Fornells

| |

Valorar:
preload
El animal apareció en las rocas con un color negruzco

El animal apareció en las rocas con un color negruzco

04-10-2015 | MIQUEL PONS PONS

La aparición de un delfín muerto en Fornells, en una zona rocosa detrás del cementerio conocida como Es Clot des Guix, encendió este fin se semana las alarmas, ya que el animal presentaba unas  manchas negras que hicieron pensar que era la primera víctima del vertido del carguero «Nele Maersk».

El cetáceo, no muy grande, fue hallado por un hombre que practicaba deporte por la zona y fotografió y colgó en las redes sociales la imagen.

El delfín fue retirado por el Servicio insular de Limpieza de Playas y tanto los agentes de Medio Ambiente del Govern como el Consell descartan que haya muerto por el vertido de hidrocarburo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chapapote mix
Hace más de 4 año

En las playas de norte de la isla están pareciendo muchos restos de fuel, tal vez tendrían que investigar un poco más las autoridades competentes...

Valoración:7menosmas

Bep Llull
Hace más de 4 año

Publiquen el informe de la autopsia y n°de colegiada/o. No creo que haya mas polemica. Un saludo.

Valoración:14menosmas

SALVAR A LOS DELFINES
Hace más de 4 año

Queremos proteger a los delfines

Valoración:18menosmas

Gabriel M. Pons
Hace más de 4 año

qué dice el gob a todo ésto? no pide explicaciones? van a investigar? ó sólo salen en la foto cuando salvan a los pobres animalitos?

Valoración:10menosmas

Gabriel M. Pons
Hace más de 4 año

y las manchas negras de qué son? no se habrán pasado de inoperancia nuestras autoridades locales que enarbolan el medioambiente como bandera? se sigue investigando o se callará el asunto porque no interesa? para esto quieren tener amordazados a los medios de comunicación? respuestas, necesitamos respuestas

Valoración:16menosmas

Borja
Hace más de 4 año

Perdón, ¿que descartan QUÉ? ¿Dan alguna explicación o simplemente lo dicen en plan "no hagan más preguntas"? Sería interesante que publicarais toda la explicación, si la hay. Me pregunto si éste es el único animal que ha aparecido o si habrán escondido alguno nuestras autoridades, antes o después de tocar tierra. En todo caso, estaremos atentos.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1