Alaior mejora 21 kilómetros de caminos rurales

La actuación ha consistido en desbroce de los márgenes y mejora de la pavimentación

|

Valorar:
preload
Se han desbrozado los márgenes y mejorado la pavimentación. En la imagen, el Camí de Santa Cristina

Se han desbrozado los márgenes y mejorado la pavimentación. En la imagen, el Camí de Santa Cristina

El Ayuntamiento de Alaior ha llevado a cabo estas últimas semanas obras de acondicionamiento en 21 kilómetros de caminos rurales del municipio, que han consistido en desbroce de los márgenes y mejora de la pavimentación.

Se ha actuado en el Camí den Rossi, Cotaina, Rafal Rubí, Biniarroi, Binicalsitx, Dels Horts de Cala en Porter y el Camí de Santa Cristina. Al mismo tiempo, se han realizado los trabajos de mantenimiento del Camí de la Torre d'en Galmés, Camí de Llucalari, Biniguarda, Binifamís, Camí d'en Medina y Loreto.

Paralelamente, con el objetivo de impulsar las rutas cicloturísticas, también se han recuperado el Camí d'en Boix y el Camí de Llumena. Actualmente se está trabajando en el Camí de sa Barrarassa y está previsto intervenir también en el Camí de s'Oblegai, el Camí de Llucassaldent y Santa Ponça.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan moises
Hace más de 4 año

La verdad es que si, en estos comentarios huele mucho a cachorro amaestrado (nuevas degeneraciones). Guau, guau! mucho ladrar por aqui anonimamente........

Valoración:1menosmas

Ime siga
Hace más de 4 año

Para Amarraditos: ¿Qué lo único que saben hacer es meterse en el ámbito personal? ¿Me puedes explicar qué haceis vosotros continuamente en este espacio de comentarios? Todos los cachorros amaestrados ladran constantemente ante las noticias que conciernen a la izquierda, y si hay nombres mejor que mejor. Un poco de seriedad y seamos cuerdos.

Valoración:2menosmas

Amarraditos
Hace más de 4 año

Rasca rasca. Céntrate en el mensaje y da argumentos. Lo único que sabeis hacer es meteros con el ámbito personal. Dejad ya de mentir con todo lo que hace el Ayuntamiento de Alaior y empezad a trabajar. Si los ciudadanos de Alaior os mandamos a la oposición cuando en todas las entidades públicas arrasaba la izquierda es por algo. Dejad ya el ámbito Personal y empezad a dar argumentos, hipócritas.

Valoración:2menosmas

Maria
Hace más de 4 año

Para Amarraditos... como se nota que debes ser uno de los concejales o familiares.... ja,ja,ja.... si pica rasca....

Valoración:-6menosmas

Amarraditos
Hace más de 4 año

Maria y Linda os aseguro que "estos" tienen muchísima más transparencia de la que vosotros en teoría alardeáis. Si por lo menos os dignaseis a entrar en la página web, porque ya no os pido que vayáis al Ayuntamiento donde todo esto es público. Pero aún resulta que obviando vuestra ignorancia todos los contratos salen colgados en la página web. Si os interesa en esta web también salen los sueldos de cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento desde la policia hasta los administrativos, también sale el estado de la deuda hasta el último trimestre finalizado e incluso los días que se tardan en pagar a proveedores. Se podrá criticar cosas del Ayuntamiento de Alaior, pero lo que no es tolerable es que se critique en el tema de la transparencia cuando es el municipio que más facilidades da al ciudadano para que conozca cada uno de los datos y contratos públicos que realiza el Ayuntamiento. Os suena Construcciones Olives?

Valoración:9menosmas

Luis
Hace más de 4 año

Lo de "actualmente se está trabajando en el Camí de sa Barrarassa" debe ser en sus sueños porque precisamente ayer queríamos pasar por allí para ir de excursión y tuvimos que darnos la vuelta porque no podíamos ni pasar.

Valoración:0menosmas

Joana2p
Hace más de 4 año

Pues del CAMÍ de biniguarda se han olvidado como siempre el tramo final ( al otro lado de la carretera).

Valoración:1menosmas

Maria
Hace más de 4 año

Molt bé Linda, què ho diguin, què aquest de transparència no en tenen.... què fan un concurs per adjudicar les obres o ho fan a "dedo" (com normalmente fan tot?)

Valoración:-6menosmas

Linda
Hace más de 4 año

Quina empresa ho ha asfaltat? No deu ser la mateixa a on fa feina el regidor d'obres?

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1