El PP recoge 500 firmas en la primera jornada de apoyo a la instalación de los duques alba

El Partido Popular ha realizado un llamamiento a los ciutadellencs para que «no se resignen ante la política de hechos consumados del Govern»

|

Valorar:
La mesa informativa y de recogida de firmas se instalará cada sábado en Ses Voltes

La mesa informativa y de recogida de firmas se instalará cada sábado en Ses Voltes

R.L.

El Partido Popular de Ciutadella ha recogido este sábado más de 500 firmas en la primera jornada de movilización a favor de la instalación de dos «duques de alba» en el puerto de Son Blanc, lo que permitirá aumentar la capacidad de atraque y maniobra.

La mesa informativa ha sido instalada en Ses Voltes y esta obra pública fue licitada por el anterior Govern balear del PP, si bien ha sido anulada por el actual Govern formado por PSIB-PSOE y Més.

«El PP no quiere que se pase página a lo que considera una de las mayores estafas perpetradas por el Govern de les Illes Balears contra los intereses de Ciutadella», han afirmado fuentes de esta formación política.

Según el PP, «la decisión de no continuar con la adjudicación del proyecto de dos duques de alba en el puerto de Son Blanc, con la pérdida de los 2,4 millones de euros previstos y presupuestados para esta inversión, ha supuesto un mazazo a las expectativas creadas en Ciutadella para la llegada de barcos de gran eslora y la posibilidad de atraque de cruceros».

El PP de Ciutadella instalará cada sábado una mesa informativa en Ses Voltes para que los ciudadanos puedan firmar y expresar su desacuerdo con la decisión del Govern y del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella de suspender esta inversión.

El Partido Popular ha realizado un llamamiento a los ciutadellencs para que «no se resignen ante la política de hechos consumados del Govern», y les anima a «sumarse a esta campaña de recogida de firmas para expresar su total desacuerdo ante un Govern que desprecia a Ciutadella y una alcaldesa que ha decidido gobernar en contra de los intereses de Ciutadella».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dumitru
Hace más de 5 año

... dejando de lado mis filias y mis fobias políticas, que las tengo y no vienen a cuento aquí, lo que constato en éste tema es que los mallorquines, que reciben y gestionan nuestros impuestos muchas veces en beneficio propio, no van a tener problemas en recibir una porrada de millones de todos esos cruceros que no tienen ningún problema en aparcar en el puerto de Palma año tras año, con toda esa cuidada infraestructura que tienen... y que si Ciudatella pudiese desviar un par de esos cruceros, pero ahora se le corta la financiación para que eso no suceda, bien que estarán contentos los mallorquines. Da que pensar...

Valoración:2menosmas

Xec
Hace más de 5 año

només veure un personatge de sa taula ja me tir enrera......................

Valoración:3menosmas

Ciudadano que ira a votarrrr ¡¡¡¡
Hace más de 5 año

¿ estan.... posando para la foto o.....? ¿que tal si recogemos firmas para que se largen ya de una vez estos "profesionales de la politica?....ohhh penaaaaa. Es asul la hoguera.......Que ganas tengo de que llegue el 20 Diciembre.......ya vereis que no hara falta que poseis mas para foto alguna¡¡¡¡ ahhh i en Garau que diu...???

Valoración:4menosmas

Jajajajajaja
Hace más de 5 año

500 firmas? Uau! Suponiendo que fueran estas 500 (yo apostaria que no fueron ni la mitad) Firmo el 1'7% de ciutadallencs/enques. Gran trabajo del PP! Jajajajajajaja

Valoración:2menosmas

500 nomeees????
Hace más de 5 año

Ara la notícia és que 500 persones estan d'acord a ampliar el dic de Ciutadella? Ara no són 28.500 persones en contra de l'ampliació del dic? ai ai aiiiiiiii

Valoración:8menosmas

Ciut
Hace más de 5 año

Mare de Déu quina por lo de darrera sa taula... Ale a fer feina d'una vegada!

Valoración:10menosmas

Es Moix Negre
Hace más de 5 año

Si hi ha en Toni Camps ¡Peligro!

Valoración:17menosmas


Hace más de 5 año

Se tendría que poder opinar en las webs de los ayuntamientos y consell.

Con dni y tal...a favor de esto de aquello ...o en contra de esto....

¿Cuántos firmarían por dejar así como está la carretera?? seremos la vergüenza del "turismo de calidad??"

Valoración:-1menosmas

mariac
Hace más de 5 año

Pienso que en una mañana recojer 500 firmas esta muy bien i si ademas como yo misma no lo sabian mejor que mejor.Espero con ansia el proximo sabado para ir a apoyar esta injusticia que viene padeciendo CIUITADELLA.Y si el consistorio no esta de acuerdo deberia,pensar mas en lo que conviene a CIUTADELLA.

Valoración:0menosmas

cesgarden
Hace más de 5 año

toni y joan. en el faro de la entrada del puerto eran doce cinco de menorca i siete de mallorca a esos si los escucharon eso si es democracia i saber escuchar segun a quien...

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2