Esperança Camps anuncia para noviembre la solución en la recepción de los canales 33 y 3/24

La consellera ha afirmado que Govern no renuncia a IB3 "como servicio público imprescindible e irrenunciable para los ciudadanos"

|

Valorar:
Esperança Camps con los alcaldes y concejales de Cultura

Esperança Camps con los alcaldes y concejales de Cultura

Gemma Andreu
La consellera balear de Cultura, Esperança Camps, ha informado que en el mes de noviembre se anunciará la solución para la recepción de los canales catalanes, concretamente Canal 33 y del 3/24, "probablemente durante el mes de noviembre tendremos una muy buena noticia sobre el particular", ha aseverado.
La consellera balear ha realizado este martes su primera visita institucional a Menorca, reuniéndose con la presidenta del Consell, Maite Salord. Además de mantener un encuentro con diversos representantes de la insitución insular, así como también con los alcaldes y los concejales de Cultura.

Camps ha señalado que la Conselleria de Cultura es la que impulsa la recuperación de los referidos canales de televisión, pero quien en realidad trabaja para hacerlo posible es la Conselleria de Innovación Tecnológica, "cada vez estamos más cerca y creemos que el mes de noviembre será posible dar una buena noticia".


Menorca Talayótica
Por otra parte, Camps ha subrayado la implicación del Govern balear con la candidatura de Menorca Talayótica, "estamos trabajando desde el primer momento, es un proyecto muy importante para la Isla, no podemos dejarlo de lado", ha asegurado.

El Govern asistió la semana pasada a la Comisión de Patrimonio en Madrid, la cual reconoció que se trataba de un proyecto muy bien elaborado y, por otra parte, la implicación de todo el pueblo de Menorca, aspecto que la UNESCO valora de forma especial, según palabras de Camps.

IB3

Finalmente, la consellera ha señalado que el recorte del presupuesto de IB3 en un 12 por ciento para el próximo año obedece a la prioridad del Govern de apostar por la agenda social (rescate de las personas, mejor dotación de los colegios, renta mínima, entre otros).

"Estamos en una situación de infrafinanciación y se han tenido que ajustar los presupuestos de las diferentes consellerias. El Govern no renuncia a IB3 como servicio público imprescindible e irrenunciable para los ciudadanos", ha afirmado.


Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mo
Hace más de 5 año

Todas la cadenas autonómicas deberian ser eliminadas o privatizadas. Ya esta bien de tanta mamandurria.

Valoración:0menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 5 año

don Jaume al parecer no se nos entiende, no se trata d'es botonet, no se trata de que queramos ver o no un canal determinado de televisión. Se trata de las prisas que se dan para estas cosas los políticos y que cuestan dinero de todos y la paciencia que se toman en solucionar los verdaderos problemas de la sociedad menorquina....PARO, TRANSPORTE AÉREO DIGNO, TELECOMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURAS DE ACUERDO A LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS, ya que según en campaña electoral todo ésto no se arreglaba culpa del pp y resulta que nos han vuelto a engañar estos vividores de la política con nuestro dinero. A mi personalmente no me molesta los canales en catalán, lo que si enciende son las prioridades con que se mueven estos señores.

Valoración:8menosmas

inca
Hace más de 5 año

No volem IB3, és un monstre controlat per 13-14 persones posades el seu dia per PP i UM. TANCAMENT JA!

Valoración:6menosmas

miquel
Hace más de 5 año

Bona observació, Jaume. Però n'hi ha que s'estimen més que no existesqui la pluralitat. Perquè en matèria de doblers, tot té moltes lectures. Què ens va costar les ajudes públiques a entitats que fomentaven la crispació cultural i identitària, com el Círculo Balear?

Valoración:7menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 5 año

Si en Baleares ya no nos miramos la IB3 por su signo catalanista, menos vamos a mirar los canales catalanes. ¿ A quien beneficia la recepcion de estos canales ?

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace más de 5 año

Tot fos tan bo de resoldre i aclarir com açò. Hi ha un botonet que es diu interruptor i problema resolt per es qui no ho vulguin mirar.

Valoración:17menosmas

exautonomo
Hace más de 5 año

pos vaya que anuncio hohohoho mejor seria que anunciara todo lo que dijeron que de momento vamos todo en contra ellos mismos ganaron el mini cambio esperemos que en las generales no se lo lleven tan fácil por que si no apañaos estamos.

Valoración:-22menosmas

JAA
Hace más de 5 año

Bien por la consellera, que cobre la mordida del 3% com el Artur y arreglado

Valoración:-20menosmas

Francesc
Hace más de 5 año

Q beeee! Gracies a n.aquesta magnifica actuacio des des.govern coaligat d.esquerres ens devallaran imposts, tots tindrem una feina digna, es funcionaris recupereran tot lo perdut, es pensionistes tindran tot tipus d.ajudes autonomiques, sa sanitat i educacio sera exemplar rs politics rs fevallaran es sou i viurem tots feliços i contents. Q beeee!

Valoración:-20menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 5 año

Menos mal, llevo varios meses sin dormir esperando ésta noticia. ésto era un sin vivir. Mañana ya me levantaré más animado, seguiré en el paro pero podré ver los canales 33 y 3/24 ¡¡¡ gracias a éste govern que sólo piensa en hacernos la vida más agradable ¡¡¡¡¡¡. Porque no nos basta a los baleares con ib3 para salvaguardar nuestras señas identitarias, nos faltaban estos dos canales nuevos. Gracias, gracias, gracias, consellera, usted si que sabe lo que necesitamos los parados. y por favor, haga público lo que nos va a costar a los baleares su hazaña, no es por nada sino para poder cuantificar el agradecimiento que le debemos señora. No se si podré dormir, no quepo en mi de gozo. ¡¡¡ y encima somos talayóticos ¡¡¡¡¡

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2