El PP-Ciutadella califica de "enchufismo y amiguismo" la elección del director de servicios de Sant Lluís

La elección de Juan Andrés García, edil del PSOE en Ponent, es una "burla al resto de aspirantes", según los populares

|

Valorar:

El Partido Popular de Ciutadella ha  calificado este jueves la designación del concejal del PSOE-Ciutadella Juan  Andrés García como director de Servicios Generales del Ayuntamiento de Sant Lluís es "un nuevo episodio de enchufismo y amiguismo muy típico en la izquierda".

En un comunicado, el PP ha señalado que "la izquierda ha vuelto a demostrar su doble discurso, porque dicen una cosa y hacen otra bien distinta; y el fracaso más absoluto de su pretendida 'nueva política' y regeneración democrática de la que tanto presumían y de la que tan poco han practicado".

El sistema para elegir este cargo municipal, sin una baremación objetiva, sin ninguna prueba puntuable y sólo mediante una entrevista, se presta a una total discrecionalidad, ha denunciado el Partido Popular de Ciutadella.

Para esta formación política, la elección de Juan Andrés García, concejal socialista de Ciutadella, "constituye una burla al resto de aspirantes a esta plaza que, de buena fe, pensaron que el concurso sería limpio y transparente".
El PP-Ciutadella ha expresado su preocupación porque "este nuevo trabajo en Sant Lluis del concejal Juan Andrés García, pueda significar, todavía más, una merma en su dedicación al cargo y responsabilidades en el Ayuntamiento de Ciutadella".

"Si el gobierno municipal, en estos momentos, ya actúa a medio gas, con unos concejales que apenas se dedican a sus responsabilidades, y con una alcaldesa que monopoliza toda la gestión de gobierno, entendemos que esta nueva circunstancia agravará aún más la situación de inoperancia del equipo de gobierno", ha manifestado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ramonet
Hace más de 5 año

Gol, gol, gooooool, fuera de juego de la alcaldesa...........aun queda partido haber cuantos goles mas, hay............

Valoración:2menosmas

periquet
Hace más de 5 año

Els del PP tenen tota sa raó, pero no soón els més indicats per xerrar

Valoración:-1menosmas

Els que més han de fer mutis
Hace más de 5 año

Els que més han de fer mutis són els que parlen. PP Ciutadella 2OOO VOTS MENYS el maig!.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1