El PSOE lamenta que el PP no pidiera a Tadeo la compra de los cuarteles

Acusa al alcalde de Es Castell de «inactividad» por no haberlo solicitado antes al Consell y Govern

|

Valorar:
La portavoz del PSOE de Es Castell, Noemí Gomila.

La portavoz del PSOE de Es Castell, Noemí Gomila.

Gemma Andreu

La portavoz del PSOE de Es Castell, Noemí Gomila aplaudió que el alcalde Lluís Camps pida ahora al Consell y Govern que compren los antiguos cuarteles de la Esplanada. No obstante, lamenta que no lo hubiera hecho antes, cuando su partido gobernaba en ambas instituciones.

En este sentido, Gomila recuerda que hay un acuerdo de pleno, de marzo de 2014, donde se reclamaba de forma unánime al resto de administraciones una mayor implicación para conseguir los cuarteles para el pueblo, y según la portavoz socialista, el alcalde «no hizo nada», más allá del «envío del acuerdo del pleno, por parte del secretario».

Gomila echó en falta que desde entonces, el primer edil, no pidiera a Tadeo y Bauzá «más apoyo» en esta cuestión, por lo que no duda en acusar a Camps de «inactividad política» para conseguir la titularidad de los cuarteles.

La portavoz de los socialistas de Es Castell también lamenta que el alcalde destaque que convocara, el pasado 8 de octubre, a la oposición para tratar este tema, «cuando fue el PSOE y Som Es Castell, los que pedimos esta reunión», asegura Gomila. 

Asume las culpas

Sobre los reproches del alcalde al PSOE, por no haber comprado el inmueble hace quince años, cuando se puso a la venta por una cuarta parte de lo que cuesta ahora, Gomila asume, en nombre del PSOE, la responsabilidad.

Reconoce que «no estuvimos a la altura», pero recuerda que los socialistas todo ello ya lo pagaron en las urnas, y el que ha gobernado el municipio en los últimos años ha sido el PP, y durante todo este tiempo «no han conseguido encontrar una solución» para lograr que los cuarteles sean del municipio

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jbarcene
Hace más de 5 año

esta lista que no sabia que no habia un euro en los cajones por el gasto de ellos mismos que no pidieron nada ahora resulta que se despierta y se cayo de la cama que lista soy , que lista es que listos que somos sin un euro ho farem tot

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1