Salord ha comparecido públicamente junto a su antecesor, el popular Santiago Tadeo, para escenificar así la unidad de acción "sobre un tema que está por encima de cualquier divergencia política. Por responsabilidad, se impone mirar hacia delante y defender unidos los intereses de Menorca".
Tadeo solo ha lamentado no hacer extensiva la reclamación a "las responsabilidades políticas de anteriores gobiernos, pues la sentencia ha hecho un daño irreparable a los menorquines, obligando a pagar a una promotora dinero que ahora se podría destinar a cuestiones sociales".
Xec
Hace más de 5 año
Bona notícia. El cert és que hi ha molt de vincle entre política i justícia, com tots sabem. Pot ser que no interessés que s'arreglés perquè servia per fotre canya. Ben arribats els temps de fer pinya de ver per açò, que està clar que és un interès general!
Fiscal estrella Horrach és, per cert, qui ha actuat de defensa de la infanta, cosa totalment espectacular. Sí, un fiscal fent d'advocat defensor, al segle XXI en un país suposadament democràtic. Si va poder fer açò...