TW
17

El Consell de Menorca y los ayuntamientos de Ciutadella y Ferreries han manifestado su voluntad de revisar el proyecto de mejora de la carretera general en el tramo que enlaza ambas localidades, aprobado de forma inicial por el anterior equipo de gobierno del PP. El objetivo es modificar tres de los cuatro enlaces que contempla el proyecto, con el fin de «reducir el impacto medioambiental», sin que ello implique «perder en ningún caso la cuestión prioritaria de la seguridad», destaca la presidenta.

Los tres puntos del proyecto que se quieren revisar son la rotonda a doble nivel prevista frente a Son Sintes, el enlace de El Pilar y la intersección con isleta lateral de Es Caragolí (delante la antigua Impresa).

Noticias relacionadas

Así lo acordaron la presidenta Maite Salord y los alcaldes de Ferreries y Ciutadella, en el encuentro que mantuvo el martes. Salord también mantuvo una reunión con los responsables del GOB, del que destaca que «compartieron las líneas generales que marcarán las revisión de este proyecto».

El Consell todavía está analizando qué modificaciones puede introducir y aún no hay nada cerrado, informó este miércoles la presidenta Salord.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]