TW
0

La Fundación por el Deporte Balear, dependiente de la Conselleria de Participación, Transparencia y Cultura del Govern, organiza para el próximo fin de semana dos cursos sobre alimentación saludable en Menorca.

En concreto, según han informado este lunes desde dicha fundación, los cursos serán de Nutrición Infantil y hábitos saludables y Pérdida de peso, salud y actividad física y serán impartidos por el profesor Jaume Giménez Sánchez, experto en nutrición.

El periodo de matriculación sigue abierto y el precio de estas acciones formativas será de 50 euros cada uno y de 80 euros los dos.

El curso de Nutrición infantil y hábitos saludables tendrá lugar día 13 de 17.30 horas a 21.30 horas y día 14 de 9.30 horas a 13.30 horas.

El objetivo de esta actividad es conocer las recomendaciones alimentarias básicas actuales de los niños y niñas en sus diferentes etapas de crecimiento entre los cero y los 18 años, teniendo en cuenta los cambios culturales de la sociedad de nuestros días.

Por otra parte, el curso de Pérdida de peso, salud y actividad física tendrá lugar día 14 de 16.00 horas a 20.00 horas y el día 15 de 9.30 horas a 13.30 horas.

El objetivo de este segundo curso es el de conocer las recomendaciones alimentarias y deportivas básicas actuales para las personas con sobrepeso u obesidad.