TW
0

La naviera Baleària y Chefs (in) han firmado un acuerdo de colaboración que posibilitará a un mallorquín descubrir la gastronomía de Menorca o a un chef menorquín ir a cocinar a Eivissa.

La compañía y la agrupación de chefs de alta cocina de Baleares promocionarán la gastronomía de las islas, facilitando la movilidad de estos profesionales entre las islas y con la Península en aquellas ciudades en las que opera, como Denia, Valencia o Barcelona.

Gracias a este acuerdo, los chefs de Menorca y de Ibiza podrán ir a Mallorca a cocinar 'a 4 manos' con sus compañeros mallorquines en los cursos de cocina que Chefsin lleva a cabo en la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears y que este año llegan a su cuarta edición.

También los chefs de Mallorca podrán viajar a Menorca o a Eivissa para realizar cursos en cada isla.

Además los chefs tendrán la oportunidad de mostrar su cocina a los pasajeros de Baleària realizando 'showcookings' en los barcos durante el trayecto.

Chefs (in) tiene entre sus objetivos la promoción de la gastronomía de Baleares a través de los 50 chefs que agrupa, por lo que la colaboración entre ambas marcas todavía potenciará más a Baleares como destino gastronómico.