La Fundación por el Deporte organiza este fin de semana dos cursos sobre alimentación

|

Valorar:

La Fundación por el Deporte Balear, dependiente de la Conselleria  de Participación, Transparencia y Cultura del Govern, organiza para  el próximo fin de semana dos cursos sobre alimentación saludable en  Menorca.

En concreto, según han informado este lunes desde dicha fundación,  los cursos serán de Nutrición Infantil y hábitos saludables y Pérdida  de peso, salud y actividad física y serán impartidos por el profesor  Jaume Giménez Sánchez, experto en nutrición.

El periodo de matriculación sigue abierto y el precio de estas  acciones formativas será de 50 euros cada uno y de 80 euros los dos.

El curso de Nutrición infantil y hábitos saludables tendrá lugar  día 13 de 17.30 horas a 21.30 horas y día 14 de 9.30 horas a 13.30  horas.

El objetivo de esta actividad es conocer las recomendaciones  alimentarias básicas actuales de los niños y niñas en sus diferentes  etapas de crecimiento entre los cero y los 18 años, teniendo en  cuenta los cambios culturales de la sociedad de nuestros días.

Por otra parte, el curso de Pérdida de peso, salud y actividad  física tendrá lugar día 14 de 16.00 horas a 20.00 horas y el día 15  de 9.30 horas a 13.30 horas.

El objetivo de este segundo curso es el de conocer las  recomendaciones alimentarias y deportivas básicas actuales para las  personas con sobrepeso u obesidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.