El Imserso reduce de 16 a 3 los destinos que ofrece a los jubilados de Menorca

Solo pueden escoger entre viajar a Platja d’Aro y Santa Susanna, en la costa catalana, y Gandía, en la valenciana

| |

Valorar:
preload
Menorca Ciutadella agencias de viajes mañana venta billetes viajes o

Muchos de los interesados han acudido a las agencias de viajes con antelación para informarse.

12-11-2015 | Gemma Andreu

Las plazas para que los menorquines viajen a la Península con el Imserso se ponen a la venta hoy mismo con tan solo tres destinos disponibles desde el Aeropuerto de Menorca.

La reducida oferta actual contrasta con los dieciséis destinos que se ofertaron el año pasado. Una cifra que se ha mantenido estable en los últimos años y que esta vez ha dejado a los menorquines con poco margen de elección.

Los aproximadamente 5.000 jubilados de la Isla que participan del programa público pueden escoger entre visitar Platja d'Aro y Santa Susanna, en la costa catalana, o Gandía, en la costa valenciana.

En caso de querer viajar a Platja d'Aro, la oferta aún es más limitada, ya que tan solo hay una fecha disponible, el 11 de abril. Algunas agencias de viajes lamentan las opciones ofrecidas por el Imserso, «son destinos cercanos, que cuentan con vuelos directos desde Menorca y que muchas personas ya conocen», aseguran.

Los interesados en desplazarse a otras localidades del estado podrán hacerlo con escala en Mallorca. El aeropuerto de Palma concentra 40 destinos diferentes. Este hecho provoca que los menorquines que quieran irse de vacaciones a un lugar diferente a los tres que ofrece Menorca, deban hacerse cargo del coste de transporte hasta la Isla mayor.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JAA
Hace más de 4 año

Preguntar al Imserso y a los nuevos comerciadores,Mundiplan Han ganado el concurso bajando precios,destinos y calidad. Se añorara a Mundosenior

Valoración:7menosmas

illenca
Hace más de 4 año

Suma y sigue,desde luego el Govern Balear esta fomentando que pronto los menorquines nos queramos independizar de Mallorca.Para ellos somos ciudadanos de segunda-Al fina tendremos que luchar por la independencia de Mallorca

Valoración:16menosmas

Angi
Hace más de 4 año

Y si nos vamos a Palma, Ibiza o Formentera por nuestra cuenta, pagaremos la ecotasa. Somos ciudadano marginados.

Valoración:12menosmas

ANACREONTE
Hace más de 4 año

De cada any més flac a nes menorquins no ens contan per res ,domés a s ´hora de pagar impostus

Valoración:17menosmas

Juan
Hace más de 4 año

La historia se repite, los niños de la post-guerra,jubilados de ahora, si podían tener el privilegio de un día al año, ir de excursión, esta se realizaba dentro de la Isla, Santa Galdana, Fornells, Arenal d'Castell etc.. Por cierto, que maravillosos recuerdos tenemos la mayoría. Ahora resulta que volvemos a las mismas carencias y nos ofrecen viajes de cercanías muy vistos y masificados. Creo que seria mejor volver a viajar por lis hoteles de la Isla. Da la sensación que los jubilados menorquines les ofrecen las migajas. Habiendo cotizado lo mismo que los de Cataluña o Galicia.

Valoración:24menosmas

Enrique Fernandez de Alarcon
Hace más de 4 año

Si los billetes aéreos y marítimos están a un nivel alto, y con el imserso solo se pueden ir a tres localidades de la costa catalana y valenciana, solo nos queda comernos una tortilla de patatas en Cala Galdana. Me da ganas de votar el próximo 20 de Diciembre a la Betty Bo y a los tres cerditos.

Valoración:20menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 4 año

Como siempre, descriminación para los menorquines.

Valoración:27menosmas

Rizzo
Hace más de 4 año

Esto es una verguenza, somos el culo del mundo. A ver el consell que hace, ahora vamos a ver la fuerza que tenemos en Palma y en Madrid.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1