TW
3

Menorca se ha sumado este lunes al mediodía al minuto de silencio convocado para mostrar la repulsa a los atentados del pasado viernes en París, y que en costado la vida, de momento a 132 personas y han dejado más de 350 heridos.

Noticias relacionadas

La principal convocatoria ha tenido lugar en el exterior del centro de salud Dalt Sant Joan de Maó, en el que han participado la presidenta del Govern, Francina Armengol; la consellera de Salud, Patricia Gómez; la presidenta del Consell, Maite Salord y la alcaldesa de Maó, Conxa Juanola, además de otros políticos y trabajadores del centro. Armengol y Gómez se encuentran en la Isla para reunirse con los coordinadores de los centros de salud y asociaciones de familiares y enfermos.

El minuto de silencio ha sido convocado por el Gobierno y ha tenido lugar en todos las dependencias oficiales. También se ha llevado a cabo en diferentes empresas, como la fábrica de Quesería Menorquina de Maó. Ya el sábado se realizaron convocatorias frente a las sedes del Consell y varios ayuntamientos de la Isla.