Menorca Connecta

Biel Barceló se interesa por las nuevas tecnologías en Menorca Connecta

El vicepresidente del Govern ha visitado la feria acompañado por la presidenta del Consell, Maite Salord, y la alcaldesa de Maó, Conxa Juanola

|

Valorar:
preload
Barceló, Salord, Mora y Juanola, en la feria este sábado

Barceló, Salord, Mora y Juanola, en la feria este sábado

28-11-2015 | Javier Coll

El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, la presidenta del Consell, Maite Salord, la vicepresidenta insular, Susana Mora, y la alcaldesa de Maó, Conxa Juanola, han visitado este sábado por la mañana la feria Menorca Connecta, que este fin de semana tiene abiertas sus puertas en el Pavelló Menorca.

Barceló ha explicado que las nuevas tecnologías son claves para conseguir la "redefinición del modelo económico que queremos hacer en todas las islas" y ha enfatizado que son una "apuesta clara" para el Govern. En este sentido, ha resaltado la puesta en marcha del Centre Bit de Alaior, el año que viene, que será un "eje fundamental" para las nuevas tecnologías y la innovación en Menorca.

Por su parte, la presidenta del Consell, Maite Salord, ha destacado el apoyo de la institución insular a la feria Menorca Connecta, que se celebra por segundo año consecutivo, por lo que "es evidente que este certamen se está consolidando como referencia de un sector, el tecnológico, que es fundamental".

También han pasado por el pabellón la candidata del PP Menorca al Congreso, Àgueda Reynés, y la candidata al Senado, Juana Francis Pons Vila.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

José María
Hace más de 3 año

La informática no es una nueva tecnología, es una arcaica tecnología del siglo XX, el vice lleva interesado desde el siglo pasado.

Valoración:0menosmas

Joan de la Vinya
Hace más de 3 año

I que se va interessar per se gent amb dependencia??!! Politics ...des orgues!!

Valoración:8menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

Don Biel si es verdad lo que dice usted, primero necesitamos que la fibra óptica llegue a todos los lugares y de las infraestructuras necesarias para ello. Y ya que estamos como en la visita de los Reyes Magos, le pedimos humildemente TRANSPORTE AÉREO DIGNO, TARIFA PLANA, EMPLEOS CON SUELDOS DIGNOS, LUCHA CONTRA EL PARO, APUESTAS INEQUÍVOCAS PARA FACILITAR LA CONTRATACIÓN POR PARTE DE LAS EMPRESAS REDUCIENDOLES LOS IMPUESTOS SI ES NECESARIO PERO A CAMBIO DE CONTRATACIONES DIGNAS, LOS SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS EN URBANIZACIONES CUYOS HABITANTES PAGAN SUS IMPUESTOS POR UNAS INFRAESTRUCTURAS INEXISTENTES, AGUA POTABLE YA QUE LA ESTAMOS PAGANDO COMO BUENA Y NO LA PODEMOS BEBER Y QUE NOS PONGAN LA CARRETERA GENERAL BIEN, ES UNA INFAMIA CONDUCIR EN ESE ESTADO. y ME PIDO TAMBIEN QUERIDOS REYES MAGOS UN CAMIÓN VOLQUETE Y UN JUEGO DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA, he sido muy bueno éste año.

Valoración:9menosmas

bop esponja
Hace más de 3 año

ja el tornam tenir per aqui????,,, aveure si es reuneix amb es pagesos de menorca , ¿ a que no? pesemero vividor!!!!!!!!!!!!

Valoración:16menosmas

Jp.
Hace más de 3 año

Yo doy por supuesto que habrá pagado su ecotasa sino.....

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1