El antiguo matadero municipal de Alaior, reconvertido en espacio recreativo | David Arquimbau

TW
3

El Ayuntamiento de Alaior ha culminado la transformación del antiguo matadero municipal en un espacio sociocultural y recreativo a disposición de los vecinos. Este sábado se celebró una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las nuevas instalaciones, que disponen de una sala polivalente, aseos, parque exterior, cocina equipada, mesa de trabajo, caballetes, sillas y zona de aguas.

El objetivo de esta actuación es poner a disposición de los interesados un espacio para poder celebrar desayunos, comidas, cenas, cumpleaños, reuniones familiares, etc. Los usuarios deben aportar, en todo caso, los utensilios y el menaje para cocinar. El inmueble podrá alquilarse desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. El precio es de 35 euros por día completo, 12 euros por hora y 25 en el caso de reservarlo toda una mañana o toda una tarde.

El aforo máximo es de 78 personas y las solicitudes deben tramitarse a través de registro del Ayuntamiento, abierto de lunes a viernes de 8 a 14.30 horas.