Elecciones generales 20-D

Parrón defiende la conectividad aérea con frecuencias suficientes y a precios razonables

|

Valorar:
Artur Parron, a la izquierda, junto al menorquín Carlos Pons.

Artur Parron, a la izquierda, junto al menorquín Carlos Pons.

Gemma Andreu

El cabeza de lista del Congreso por Unitat Popular-Esquerra Unida, Artur Parrón, se ha comprometido este martes a defender desde la  Cámara Baja una conectividad «en condiciones» que no solo asegure las  frecuencias suficientes todo el año para las conexiones aéreas entre  Menorca y las otras islas y la Península, sino que los precios vengan regulados de tal forma que no se continúen produciendo los «abusos»  en los vuelos entre islas y el «escándalo» de los precios en  determinadas fechas.

Parrón, junto al candidato menorquín, Carlos Pons, ha presentado  este martes en Menorca las líneas básicas del programa electoral y  los objetivos inmediatos.

Ambos dirigentes se han manifestado partidarios de que la tarifa  plana, que deberá ser negociada con el nuevo Gobierno central,  incluya los vuelos entre islas y la Península.

Por otro lado, Parrón ha explicado que ante las enormes  diferencias sociales y el aumento de la pobreza y la exclusión es  imprescindible un plan de emergencia social, como el que propugna el  programa electoral de Unitat Popular.

Este plan debe recoger una renta básica para aquellas personas que  se han quedado sin ingresos, al mismo tiempo que se generan puesto de  trabajo directamente desde las administraciones con el Plan de  Trabajo Garantizado, además de derogar las reformas laborales de PP y  PSOE.

Parrón también ha explicado la propuesta del proceso constituyente  para conseguir una República Federal que garantice la democracia y  los servicios sociales y que permita una articulación armónica de  todos los territorios del Estado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.