Eroski y Cruz Roja impulsan por cuarto año el «Nadal Solidari»

|

Valorar:

La cadena de supermercados Eroski impulsa la campaña «Nadal  Solidari» que se llevará a cabo en las Islas por cuarto año  consecutivo. Con esta iniciativa, los supermercados Eroski y Aprop  de Balears tendrán contenedores para que los clientes puedan llevar  a cabo donaciones de alimentos no perecederos en el momento de la  compra.

Cruz Roja coordinará las entregas a las diferentes  organizaciones y servicios sociales de Menorca y Eivissa. En el caso de Mallorca sería el Consell quien se encargue de la coordinación  a través de los servicios sociales y las diferentes organizaciones benéficas.

Enrique Climent, presidente de Cruz Roja en Eivisa, destacó la necesidad de  recoger productos de higiene como pañales infantiles y algunas  prendas de abrigo como guantes, bufandas y calcetines de lana «porque  tirarse con un saco de dormir, si no tienes los pies calientes, no  duermes». Además, solicitó especialmente la aportación de alimentos en  conserva, «latas o botes con garbanzos y lentejas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.