Vídeos

Los cinco vídeos más vistos de Menorca a lo largo de 2015

Los cinco primeros en Youtube suman 385.323 visitas

|

Valorar:

La fama de cualquier persona o producto es directamente proporcional a su presencia en Youtube. El portal de reproducción de vídeos más famoso de la web hizo públicos esta semana los rankings de lo más visto del año, y en España la palma se la llevó el anuncio que Alejandro Amenábar filmó para una marca de cerveza muy mediterránea y que en su día también promocionó la Isla.

En 2015, Menorca ha tenido su ración de protagonismo en la red gracias, casi siempre, a la huella dejada por los veraneantes, especialmente las blogueras de moda.

Así, el visitante se está convirtiendo en uno de los principales valores publicitarios para la promoción de la Isla como destino turístico. Y es gracias a los adelantos de la técnica, con una cámara de vídeo en el móvil, un palo del selfie, una GoPro, un programa de edición y un poco de música cualquiera puede convertirse en el director cinematográfico de la película de sus vacaciones.

Este es el ranking:

1. Las vacaciones de la bloguera Dulceida (136.101 visitas)

En un luminoso vídeo de apenas seis minutos, la que está considerada como una de las blogueras de moda con más tirón en España resume su visita veraniega a la Isla. «Me encanta Menorca, voy todos los años y vuelvo enamorada», escribe en la red sobre el vídeo rodado en la Isla más visto del año, y eso que se publicó en septiembre.

2. La publicidad se cuela entre los vídeos más vistos (113.485 visitas)

«Menorca, claro ejemplo de isla mediterránea, en la que podemos encontrar paradisíacas playas, naturaleza pura y un rico patrimonio cultural», dicen los responsables de la agencia de viajes on line Logitravel, que hace un repaso en tan solo dos minutos y medio de la oferta turística local. Publicado en el mes de mayo.

3. Entre chapuzones y algunos toques de balón (63.260 visitas)

Cualquier habilidad es válida para ganarse la vida en Youtube, y la de Kieran Brown es su dominio del balón. En verano se pasó otra vez por Menorca y dejó testimonio gráfico de su magistral control de la pelota y de su atrevimiento a la hora de lanzarse al mar. Todo ello al ritmo de «Now or Never», de Outasight. El vídeo se subió el 30 de julio.

4. Propuesta de ruta vacacional en cinco minutos (41.427 visitas)

Fetsquins es otra de las reinas de la moda en Internet, y sí, también estuvo de vacaciones este verano en Menorca. Ya nos había visitado en otras ocasiones, pero confiesa que en la más reciente ha conocido «una Menorca diferente». Una propuesta de ruta vacacional contada en tan solo cinco minutos. Vídeo subido en agosto.

5. Así se aterriza en el aeropuerto de Menorca (31.050 visitas)

Muchos han visto Menorca desde un avión, pero pocos desde una situación tan privilegiada como la cabina de pilotaje. El top 5 de lo más visto en Youtube se lo lleva este vídeo que recoge la maniobra de aproximación al aeródromo en Maó durante ni más ni menos que 25 minutos. Publicado en la red el 25 de mayo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zaska
Hace más de 5 año

Dos cosas: 400.000 visitas en youtube da risa, teniendo en cuenta que cualquier video chorra (el bebe que no para de reir) alcanza 4 o 5 millones de visitas. La otra es que el verano ya esta mas que requetepromocionado, no hace falta llenar julio y agosto, hay 10 mese mas que llenar y parece que nadie sabe que hacer... habra que esperar a otro Foro para que algun sesudo y pseudo mediatico personaje nos lo cuente. Extraño pais este...

Valoración:menosmas

Juan
Hace más de 5 año

Que horror. Y dale con mucha gente. Que vengan de septiembre a junio, que esta vacia.

Valoración:5menosmas

Goy
Hace más de 5 año

Menos mal que sabemos que Menorca es un paraíso natural; con playas y arena de postal; reserva de la biosfera y de yacimientos prehistóricos; de idílicos paisajes y rincones llenos de historia……, pues si tuviéramos que descubrir la isla por los comentarios y vídeos de estas blogueras (más “promocionales” del look de sus autoras, que de otra cosa) apañados íbamos. Eso sí he aprendido mucho sobre los tops, sombreritos y cámaras acuáticas… imprescindibles para pasar un buen verano. Todo un contrasentido en una isla que invita a relajarse, a abandonar el mundanal ruido y a alejarse del consumismo. Sin comentarios

Valoración:11menosmas

cromapons
Hace más de 5 año

Comentari comú als videos: "Habia demasiada gente".

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1