Elecciones generales 20-D

El PSOE pide eliminar el copago y garantizar la sanidad gratis

|

Valorar:

El candidato al Congreso del PSOE de Menorca, Javier Tejero, remarcó ayer que su partido quiere trabajar para recuperar  el «carácter público, universal y de calidad» del Sistema Nacional de  Salud, estableciendo políticas encaminadas a promover la igualdad de  oportunidades, preservando las necesidades básicas y evitando las  situaciones de riesgo y desprotección.  En concreto, pretende reconocer el derecho fundamental en la Constitución a la  protección de la salud o promover una nueva Ley General que  asegure la cobertura universal y gratuita para todos.

Otros compromisos del PSOE  son mantener la titularidad pública de hospitales y centros de salud,  eliminar el copago farmacéutico de los pensionistas, promulgar una  ley de muerte digna y curas paliativas, aumentar los programas de  detección precoz del cáncer cervical, de colon y de mama, y  establecer ayudas para que los celíacos adquieran alimentos sin  glúten.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace más de 3 año

No puede ser gratis para los turistas ni para los ilegales...eso es de cajón.

Pero lo que tendrían que hacer, es poner unos precios decentes para que te atiendan. Los precios por una noche de hospital, medicamentos y demás.... quien los pone?? porque es un verdadero robo.

Valoración:-2menosmas

Pons
Hace más de 3 año

Y siguen viniendo de todo el mundo a operarse, a diagnosticarse, a tratarse ... gratis total ... con dos cojones y un palo, oigan. Y facha el que proteste.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace más de 3 año

Ya lo vimos hace años el gratis total. Que venían de todo el mundo a operarse por el morro. Con nuestro dinero.

Valoración:11menosmas

Jonas
Hace más de 3 año

Mira que habéis tenido años para hacer las cosas bien y a vuestro electorado ahora promesas que no os lo creéis ni vosotros osvsis a dar un bstacazo

Valoración:10menosmas

Fulco de Chemi
Hace más de 3 año

La sanidad púbica no puede ser universal, de calidad y económica. Si es universal y de calidad, no es económica. Si es universal y económica no es de calidad, y si es de calidad y económica no es universal. Ustedes eligen. Para que se hagan una idea, el actual modelo de que "todo el mundo tiene derecho a todo prácticamente sin límites" está causando una burbuja de gasto sanitario incontenible, un agujero negro que se lo traga todo, muchas veces para acabar en una medicina de pura complacencia.

Valoración:8menosmas

Berto
Hace más de 3 año

El gratis total no ha funcionado nunca. No funciona ahora. Ni funcionará en el futuro. Sencillamente porque la gente no valora lo que es gratuito. ¿Todavía no ha entendido eso el psoe? No me extraña que caiga en picado.

Valoración:11menosmas

TURandot
Hace más de 3 año

El Sr. Tejero debería saber que la sanidad no es gratuita. Evidentemente, no lo sabe porque nunca ha tenido que rascarse el sueldo. Universal a mi parecer tampoco lo puede ser, solo de los que la pagan y de los que justificadamente no puean pagarla, no de los jetas.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1