Elecciones generales 20-D

Socías defiende en Maó la tarifa plana interislas

|

Valorar:
preload
Candidatos socialistas

Los candidatos y dirigentes socialistas han hecho campaña en el centro de Maó

12-12-2015 | PSOE

El candidato del PSIB al Congreso, Ramón Socías, ha defendido este sábado en Menorca su propuesta de una tarifa plana interislas, que considera que "sólo se podrá conseguir con un Gobierno socialista".

Así lo ha expresado durante su visita a Menorca con la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, los candidatos de Menorca a las Cortes Generales, Javier Tejero y Gracia Mercadal, y el secretario general del PSOE Menorca, Vicenç Tur.

Los socialistas han dado un paseo por el centro de Maó, donde hay instalada una mesa informativa socialista para explicar "el proyecto de futuro que propone el PSOE".

En palabras de Socías, este proyecto "piensa en la mayoría y eso es pensar en la mejora de la conectividad y de los agravios que sufre Menorca para la insularidad".

En este sentido, Socías ha propuesto una tarifa plana para los vuelos entre islas "para mejorar las conexiones aéreas con Menorca y también para poder ir hasta la península a precios razonables".

Según el candidato, el PSOE "ya ha demostrado con hechos su compromiso con la mejora de la conectividad, cuando subió del 25 al 50% el descuento de residente".

Por ello, Socías ha animado a todos a que "si no se quiere seguir con cuatro años más de derechas y de austeridad, con un Gobierno que nos ha robado derechos que nos había costado mucho conseguir y salir adelante, la única alternativa es Pedro Sánchez y el Partido Socialista".

Por su parte, la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha defendido que "si hay una isla que realmente necesita que el 20 de diciembre Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno es Menorca".

"Tenemos problemas de conectividad y por lo tanto necesitamos un presidente que se crea de verdad el Régimen Especial para Baleares, una tarifa plana, la mejora de la conectividad y que se necesita una mejor financiación en Balears y especialmente en Menorca que ha sufrido un agravio comparativo durante la legislatura del gobierno del PP", ha dicho Armengol.

Para Armengol, con estas elecciones "necesitamos consolidar el cambio que empezamos el 24 de mayo en Balears, en el Consell Insular de Menorca y en tantos ayuntamientos de esta isla, para poder hacer realidad políticas para garantizar más igualdad de oportunidades, menos precariedad laboral, más calidad de trabajo y más educación, sanidad y servicios sociales".

Finalmente, la secretaria general ha pedido el voto para el PSOE porque "es el único voto que puede hacer cambiar España para que Balears siga mejorando".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nemo
Hace más de 3 año

Y dale con el ínter islas,a Menorca lo que nos interesa es que los billetes sean baratos para que puedan venir desde la peninsula y recuperar el turista nacional.El inter islas solo interesa a Mallorca para convertirse en nuestro hub.

Valoración:1menosmas

TURandot
Hace más de 3 año

El PSOE está en caída libre, con este plantel, estas metiras y gente sin vida laboral...a la gente le ha costado, pero parece que se de una vez ya se están dando cuenta...

Valoración:2menosmas

Tonia
Hace más de 3 año

¿Cuantas legislaturas fa que tant es PP com es PSOE mos prometen una millora de conetividat aerea, una tarifa plana. etc etc? Seños politics dels dos partits NO MELS CREC

Valoración:3menosmas

Curin
Hace más de 3 año

Ya habéis tenido suficientes oportunidades para demostrar que hacéis lo que pregonais y nunca cumpliis Iros a MALLORCA a engañar a la gente

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1