Elecciones generales 20-D

Antonio Hernando (PSOE) promete la tarifa plana de los vuelos interislas

El portavoz del grupo socialista en el Congreso denuncia que «Rajoy se ha olvidado de Menorca y de Balears. No ha pensado en el problema de la insularidad y mucho menos en el de la doble insularidad»

|

Valorar:
preload
Hernando, con Tur y Tejero, este miércoles en el aeropuerto

Hernando, con Tur y Tejero, este miércoles en el aeropuerto

16-12-2015 | Javier Coll

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados,  Antonio Hernando, ha visitado este miércoles Menorca para reafirmar  el compromiso de los socialistas con la mejora de la conectividad  aérea si gobiernan en la próxima legislatura: «Pedro Sánchez tiene un  compromiso con Menorca y con Balears», ha asegurado, en una  comparecencia junto al candidato del PSOE de Menorca al Congreso,  Javier Tejero.

«Los aviones son las autopistas de Balears y no puede ser que  haya tan mala conexión», ha lamentado Hernando, quien ha asegurado  que «nuestro compromiso es la tarifa plana y es algo fundamental, por  eso está en nuestro programa».

Asimismo, ha denunciado que «Rajoy se ha olvidado de Menorca y de  Balears. No ha pensado en el problema de la insularidad y mucho  menos en el de la doble insularidad». Hernando ha asegurado, por otro  lado, que mientras en la pasada legislatura autonómica, el Govern  logró de Madrid para Balears «60 millones, Francina Armengol en solo  cinco meses ha conseguido 300 millones para Balears, se trataba de  voluntad política, de trabajar».

Entre los compromisos del candidato socialista a la presidencia  del Gobierno central, Hernando ha destacado que se quiere aprobar un  régimen especial para Balears que implique una mejor financiación y  más justa, una mejor conectividad con la península y la prohibición  «para siempre» de las prospecciones petrolíferas.

En cuanto a la marcha de la campaña, el portavoz del PSOE en el  Congreso ha asegurado que «el pasado lunes supuso un punto de  inflexión, un debate fundamental, el debate de la decencia. Se habló  de decencia. España no se merece un presidente que nos sea decente,  que ha mandado mensajes a un delincuente político,  se merece un  presidente del que sentirse orgullosa».

Finalmente, el socialista ha reclamado a los ciudadanos de Menorca  que «se lo piensen bien y voten al PSOE, que es el partido que  presenta un programa que resuelve los principales problemas de la  Isla».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juas
Hace más de 3 año

ellos no tienen el poder de bajar el precio de los billetes, están atados por las compañías abusivas y sus precios, por dejar gobernar a los millonarios con sus mega loucost. si tuvieran cojnes, se plantarían a dichas empresas y que se larguen todas a robar a otro lado , ya veréis como si una de esas se queda y baja sus precios por quedarse. por que creéis que hay la idea esa de crear una linea aérea menorquina??? por que les deja muy altos beneficios y la crearían con dinero publico para después hacerla privada a precio de ganga.

Valoración:-2menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 3 año

Si una promesa del PSOE o PP cuando podian ganar por mayoria, ya era pel mojado, imaginaros ahora que ninguno de ellos va a poder mdar en solitario. Eso si llegan a gobe, que es mucho ir. Credibid cero.

Valoración:-2menosmas

MENORQUIN1
Hace más de 3 año

Lo que tienen que hacer en primer lugar es comprarse una compañía de aviones y después, trasladarnos gratis así, de esta forma, seguro que cumplirían sus buenas intenciones. Lo otro prometer contando con el dinero de otros, es humo de paja.

Valoración:6menosmas

Josw
Hace más de 3 año

A buenas horas masngas verdes javja js

Valoración:5menosmas

Menorquina emprenyada
Hace más de 3 año

Amb tots es anys que ha governa el PsoE i encara es pensen que mos enganaran amb sa mateixa promesa de sempre! I sempre l'han incomplit! El PPSOE no han complit mai sa promesa des transport aeri. Cs pensa que tots es espanyols som iguals i x tant no vol que uns tenguis transport aeri més barat que altres. Només mos queda votar partits d'aquí!

Valoración:1menosmas

careto
Hace más de 3 año

És increíble Vicens, has duït a fons el psoe de Maó, fracasant dues vegades, i encara t'ho fas per sortir a les fotos. Fins quan?, a l'espera d'un lloc de feina fet a mida...

Valoración:22menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

Lo que les he contado antes demuestra lo que los socialistas "sufren por las Baleares ", vamos es que no duermen pensando en nuestra doble insularidad jajaja.

Valoración:18menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 3 año

Otro iluminado con la frase que nadie ha dicho hasta ahora "los aviones son las autopistas de Baleares", ¿ésto es desde que ha venido usted a comprobarlo? vaya panda de vividores. Le recuerdo a éste señor que el innombrable señor Matas le propuso a Zapatero la creación de una compañía aérea balear y le pedía para poder hacerlo que el gobierno nos diera lo que gasta en el descuento de residente y entre otras cosas proponía tarifa plana de 27,50 euros. La flota de aviones serían los mismos que utiliza ahora air europa y que son propiedad de la cia swiftair. Todo ello con el consejo del señor Middelman el mismo que ahora tiene de consejero el señor Hodalgo en air europa. ¿qué contestó ZP? pues nos mandó a esparragar. Y ahora viene el colega éste a decirnos que somos muy guapos. ¡¡¡¡¡ a otro perro con ese hueso ¡¡¡¡

Valoración:20menosmas

b
Hace más de 3 año

que esplique porque no lo hicieron en tiempos de ZP Y ANTICH

Valoración:28menosmas

BETO
Hace más de 3 año

Tenian que imputar a todos los politicos que no cumplen lo que prometen en las campañas o expulsarlos directamente por listos.. y de todas formas que queremos conexiones con madrid y Barcelona.... q es lo q mas se usa..

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2