Elecciones generales 20-D

José María de Sintas debuta como simpatizante de C’s

El exalcalde popular de Ciutadella fue presentado este miércoles como simpatizante de Ciudadanos

|

Valorar:
preload
Los candidatos de Ciudadanos y De Sintas

Los candidatos de Ciudadanos y De Sintas

16-12-2015 | Josep Bagur Gomila

José María de Sintas, exalcalde popular de Ciutadella, fue presentado este miércoles como simpatizante de Ciudadanos en el acto de campaña celebrado por esta organización.

El acto sirvió para presentar la agrupación de Ciudadanos Ciutadella a los militantes y simpatizantes del partido que lidera Albert Rivera.

Intervinieron Joan Triay, Joan Canals, José María de Sintas  y los candidatos Quima Sintes y Manuel Bonmatí, quienes explicaron a los asistentes, que llenaban la Sala de Cultura, los puntos más destacados del programa electoral.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Nuri
Hace más de 3 año

Endavant, força i molta, molta sort C's, es canvi ja se sent!!!

Valoración:7menosmas

ciudadano de Ciutadella
Hace más de 3 año

Para pataletas rencorosas las tuyas Tomás. Chiqui no podía estar por más tiempo en el partido de Bárcenas, Gurtel, Punica, Matas, Granados... La única decisión ética y valiente cuando un partido traiciona a su electorado y está corrompido hasta la médula es dejarlo y buscar otro que no traicione a sus electores ni a su pueblo. Bravo Chiqui!!!

Valoración:7menosmas

ciudadano de Ciutadella
Hace más de 3 año

Se le nota el resentimiento y la mala baba a Tomas. Nunca se ha llamado chaqueteros o traidores a los que evolucionan, dimiten de sus cargos y se van a oro partido cuando el PPartido en el que estaban chaquetea y traiciona su programa y sus promesas por el estilo de no subir impuestos.

Ejemplo de traición a las propias ideas: "La subida del IVA es un sablazo de mal gobernante a los ciudadanos para que paguen la crisis y es contra producente para la economía" dijo Rajoy antes de subir el IVA del 18 al 21 %.

El PP prometió no subir impuestos y subió el IRPF, el impuesto de sociedades y los especiales, el IVA, el IBI, ... En poco más de año y medio, el Ejecutivo 'popular' creó, modificó o prorrogó impuestos en todos los ámbitos...

Chiqui no fue alcalde graciás al PP, el PP tuvo la alcaldía graciás a Chiqui y la continuó manteniendo con Sampol, claro que cuando se presentaron a las elecciones sin Chiqui recibieron el mayor varapalo de su historia. Bravo Chiqui!!!

Valoración:8menosmas

LA VERDAD
Hace más de 3 año

Mira nadia, está muy feo eso de acusar de mentir a los demás cuando la que mientes descaradamente eres tu y las mentiras son todas tuyas, UPCM presidió la comisiones Nerer y CITUR, UPCM ejerce la acusación particular en el caso CITUR, la declaración ante a fiscalía anticorrupción por el caso Nerer que dió lugar a la operación de la fiscalía también procedió de UPCM, UPCM denunció la malversación con móviles municipales ante el Pleno y el PSM se abstuvo permitiendo con ello que no se ampliase la investigación, UPCM denució y consiguió que no se pagase la adjudicación ilegal a dedo del proyecto de parquing en la Plaza Princep, UPCM presento una moción aprobada para que no se pagara asistencia jurídica de lujo a los concejales Casasnovas... En fin que no hay nada tan engañoso y atrevido como la ignorancia y se ve que en cuanto a estos temas nadia lo ignora todo.

Valoración:8menosmas

nadia
Hace más de 3 año

Los Upcemeros siempre igual con su eterna mentira y falacia cuando afirman que fueron ello los que acabaron con la corrupción en Ciutadella.

Ellos solo hicieron una parte del trabajo, el resto lo hicieron PSOE y PSM.

De los casos Nerer y Solar de las ratas, upcm..., rian de rian. Upcm solo el caso Citur. Son unos demagogos y mentirosos rematados.

En la lucha contra la corrupción del PP en Ciutadella, tienen mucho mas mérito PSM y PSOE que no UPCM, o como mínimo el mismo mérito pero con la grandeza de no presumir tanto y tan falsamente de ello como hace upcm.

Valoración:-18menosmas

Tomas
Hace más de 3 año

Antes se les llamaba chaqueteros o traidores. Mientras fue alcalde gracias al PP, no hizo absolutamente nada por su ciudad, mas que colocar a su mujer a sueldo del partido.Dimitio de la forma mas infantil y patetica con la excusa del accidente de San Joan, y el unico recuerdo que se tiene de el por el personal del Ayuntamiento es su caracter autoritario y desleal, solo pensando en su imagen personal, igual que el lider de Ciudadanos, ahi se sentira a gusto aun que no tardardara en provocar enfrentamientos internos.

Valoración:-17menosmas

Sisco
Hace más de 3 año

Molt bé C's amb José Maria de Sintas. Guanyarem a Espanya!

Valoración:17menosmas

José Luis
Hace más de 3 año

Fantásticas todas las incorporaciones para apoyar de personas que han dado ejemplo de honradez, altruismo y lucha contra la corrupción y la candidata al congreso y el candidato al senado. Junts sumam!!!

Valoración:24menosmas

Manolo
Hace más de 3 año

Los que estamos cansados de corrupción, mala administración y despilfarro, los que estamos hartos de mentiras como las de los que decían que iban a bajar impuestos, los que queremos un cambio sensato votaremos con mucha ilusión a Ciudadanos.

Valoración:23menosmas

jaume
Hace más de 3 año

C's molta sort diumenge que molts ciutadellencs us donarem suport.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7