El PP abrirá una oficina del diputado en la sede de Maó

Reynés defiende este organismo para que exista un "feedback entre los ciudadanos y políticos"

|

Valorar:
preload
Juana Francis Pons VIla y Águeda Reynés, senadora y diputada del PP Menorca

Juana Francis Pons VIla y Águeda Reynés, senadora y diputada del PP Menorca

23-12-2015 | Javier Coll

La recién elegida diputada 'popular' Agueda Reynés, se ha  comprometido este miércoles a abrir una oficina del diputado en la  sede del PP de Menorca en Maó con el objetivo de ponerse a  disposición de los ciudadanos para cualquier consulta, «Tiene que  haber un feedback entre los ciudadanos y los políticos», ha subrayado  tras reconocer que «a veces nos parece que desde Madrid no acaba de  llegar la información y es responsabilidad nuestra poder ofrecer toda  la información para que los ciudadanos se sientan representados y  escuchados».

La diputada ha explicado que desde el PP se seguirán defendiendo  los intereses de España, apostando por un acuerdo de gobernabilidad y  estabilidad que sirva para superar los problemas que todavía quedan  candentes, haciendo que la recuperación llegue al conjunto de los  hogares españoles.

«A nivel nacional las cosas están complicadas, ahora está en manos  del presidente en funciones Mariano Rajoy contactar con el resto de  partidos y conformar el nuevo Gobierno», ha concluido Reynés.

Por su parte, la senadora Juana Francis Pons Vila ha asegurado que  mantendrá la misma línea de trabajo de los últimos cuatro años.

«He hecho siempre lo que he considerado mejor para Menorca,  mantenemos la mayoría absoluta en el Senado y creo que esto va a  poder marcar una línea de continuidad, independientemente de lo que  se consiga del Gobierno central, porque aún no sabemos cómo se va a  conformar», ha remarcado.

Pons Vila ha recordado que las prospecciones petrolíferas ha sido  uno de los temas «más duros» políticamente de la pasada legislatura  por las críticas recibidas por su posicionamiento cuando decidió  votar en contra de una moción presentada por el Grupo Socialista.

«Los socialistas son los mismos que autorizaron las prospecciones  y que pretendían pararlas poniendo en riesgo futuras indemnizaciones  millonarias», ha manifestado.

Ha explicado que desde un inicio defendió el procedimiento a  seguir para parar los sondeos sísmicos.

«He dado muchas explicaciones sobre el planteamiento que tenía, y  parece que los ciudadanos lo han entendido. En febrero de 2014 ya  manifesté que la solución pasaba por presentar alegaciones, una  declaración de impacto ambiental negativa, y explicando al Gobierno  central que no queríamos prospecciones, ayer conocíamos que el  Ministerio de Medio Ambiente había archivado el expediente de 2011  del golfo de León, con el tiempo se ha demostrado quién tenía la  razón», ha asegurado la senadora.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deque?
Hace más de 3 año

Que mania en querer "capitalizar" de nuevo Menorca concentrandolo todo en Mahò-Maó-Mahón. Bien, todas estas xorradas se las pueden quedar porque no es mas que un intento de agradar. Ahora se van a acercar al ciudadano!!!!. Dejense de egoismos y entiendan ya de una vez que Menorca son muchos pueblos, mas o menos habitados y dejen de querer crear una "replica" de Palma en Menorca llamada Mahò?. Son incapaces de abrir una simple oficina de tramites administrativos en el resto pueblos para que se siga yendo a Mahón a realizar absurdos tramites para desespero de unos y negocio de gestorias.

Valoración:2menosmas

Menorkinus
Hace más de 3 año

Estaria be que també despatxas a Ciutadella un dia per setmana, es diputada per Menorca o nomes per Maó?

Valoración:2menosmas

Reciclaje
Hace más de 3 año

Van a poner al Grau en el chiringuito? Porque es sabido que ni PSOE ni PP tiran muebles viejos, los reciclan todos.

Valoración:5menosmas

MK
Hace más de 3 año

Águeda tranquila, nunca lo vas hacer bien para según quien. Que si debe ser un lugar público que si en Ciudadela también, etc te veo en la explanada y es born debajo una sombrilla. Pues si yo necesito algo al menos sabré donde acudir y me da igual que sea la sede de pp o podemos. La seañora del Senado que aprenda y haga lo mismo, que el Senado sirva para algo el tiempo que le queda, que espero que sea poco.

Valoración:-9menosmas

Joan Bagur
Hace más de 3 año

Me puéden decir si precisan a alguien para la sede? Aun que sea por unas horas al día? Actual mente a mi hijo le vendria bien un poco de alluda haber si así le dan una oportunidad laboral y no está todo el dia en casa quejándose. Vivimos en Mahón y tendia disponibilidad laboral. Gracias.

Valoración:10menosmas

TURandot
Hace más de 3 año

Que no abran una oficina en un lugar público, encima nos costará dinero y sera aun mas inútil que el senado. Lo que podrían abrir es una oficina del "imputado"

Valoración:20menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... feedback entre nosotros y los políticos? Vale, hagamos la prueba, ¿qué tal la posibilidad de derogar los acuerdos con la llamada santa sede, que coarta la soberanía del estado en temas sociales? Ah, que eso no os interesa removerlo, por posicionamiento del partido... va a ser que mejor escribo a los reyes magos, que igual tenemos más suerte que con ese feedback de "pose"...

Valoración:17menosmas

ANACREONTE
Hace más de 3 año

Sinceramente, creo que sería mucho más democrático abrirla en una sede " imparcial" , no en la de su propio partido político.

Valoración:25menosmas

ciutadella
Hace más de 3 año

la mayoria de votos los habeis sacado de ciutadella pensad un poco........

Valoración:9menosmas

pablo de vera
Hace más de 3 año

Y por qué no la abren en un lugar público? Digo yo que és diputada para todos los menorquines o solo respresentará en la camara baja a los votantes del pp? A esto se le llama sectarimo y oportunismo señora agueda.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1