La Assemblea de Docents recurre el archivo de la causa contra Camps

|

Valorar:
Joana Maria Camps declaró la semana pasada

Joana Maria Camps declaró la semana pasada

Josep Bagur Gomila

La Assemblea de Docents interpuso ayer un recurso de reforma contra el auto del lunes de la magistrada del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma, Piedad Marín Sánchez, en el que se acordaba el sobreseimiento libre de las diligencias previas y el archivo de la causa contra la exconsellera Joana Maria Camps por presunta malversación de fondos públicos en sus desplazamientos a Menorca.

La magistrada, según consta en el auto, no apreció el delito del que se le acusaba. La reacción de la Assamblea de Docents para recurrir se basa en que las diligencias están pendientes de ser completadas, ya que en el auto previo del 30 de septiembre de la Audiencia se acordó que se entregase toda la relación de viajes realizados por la consellera a cargo del presupuesto público «desde su nombramiento como cargo público de la administración autonómica hasta la fecha de emisión de la certificación, acompañando los correspondientes expedientes administrativos de la autorización del gasto o, en su defecto, las facturas debidamente autorizadas y con el justificante de la tramitación de los pagos».

El colectivo docente recuerda que Joana Maria Camps fue nombrada directora general de trabajo y salud laboral el 23 de junio de 2011 y dos años después consellera. El pasado viernes declaró ante la magistrada por videoconferencia, comparecencia en la que no se personó el fiscal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace más de 5 año

Mira Tònia jo no sóm ni mestre ni professor, però et puc dir unes quantes coses: Si ells s'els guanyen molt dolços és per qué van fer una cosa que ni tu ni jo vam fer: Estudiar. Per ser mestre i professor només fa falta una cosa: estudiar, i no em val s'excusa que a ca teva no vas poder, precisament en conec uns quants que fent feina a una fàbrica de bisuteria es van treure sa carrera i més tard unes opos. Ara, si tu vols emprar es teu temps lliure amb les teves cosetes molt bé com vulguis, però no critiquis sense saber de què parles. Auidoi, Bon Nadal i colços...

Valoración:-1menosmas

Tonia
Hace más de 5 año

Hala Paco, mes feina i menys gemegar, quels guanyau molt dolços. I de pas un reciclau un poquet i apreneu angles aixi com toca

Valoración:0menosmas


Hace más de 5 año

Això es persecució, i voler fer mal, d'on surten els doblers? qui els financia a aquests? això si que es una vergonya, lo que han de fer els docents es fer escola!!! que esteim a sa cua amb ensenyament!!!

Valoración:2menosmas

Paco
Hace más de 5 año

Una feina que tenen els docents és llevar-se s'escaldada que els va donar aquesta dona, talment en Bauçà, amb els desastres que van fer tots dos, a dies d'ara el PP només ha pogut fer una cosa: amagar-los de la societat balear.

Valoración:-9menosmas

Paquito
Hace más de 5 año

Aun que no tengo ninguna simpatía por esta señora, considero que esto ya persecución y maldad. Hacer oposición es otra cosa, mal vamos.

Valoración:7menosmas

Tonia
Hace más de 5 año

Es veu que tenen molt poques feines es "docents". Ja son ganes! Per cert, pq no investigau a na Barcelo o tans altres?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1