Biel Barceló defiende un turismo sostenible y «anima a trabajar» en ello

El vicepresidente asegura que habrá un equilibrio terriorial de los fondos que se recapten del impuesto

|

Valorar:

El vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y  Turismo, Biel Barceló, defiende un turismo sostenible en Menorca, y  anima al equipo de gobierno del Consell de la isla a trabajar en este  aspecto, según declaraciones de este jueves.

La presidenta de la administración insular, Maite Salord, aseguró  que  hay «muchos ámbitos susceptibles de poder ejecutar proyectos  para potenciarlos y mejorarlos» en pro de «un turismo sostenible en  Menorca».

Como ejemplos, mencionó el Camí de Cavalls, la Reserva de la  Biosfera y el Parque Natural de l'Albufera des Grau, y posibles  actuaciones en el Lazareto de Maó, así como la candidatura de Menorca  Talayótica a Patrimonio de la Humanidad.

Por su parte, Barceló ha animado al equipo de gobierno del Consell  de Menorca a trabajar en ello, y ha explicado que el anteproyecto de  ley prevé un equilibrio territorial a la hora de reinvertir los  fondos recaudados con el impuesto.

En este sentido, el vicepresidente ha recordado que todas las  islas tienen representación en la Comisión de Impulso del Turismo  Sostenible, organismo que no sólo redactará el plan anual de  prioridades, sino que también tomará la decisión sobre los proyectos  concretos que se financiarán.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nemo
Hace más de 4 año

La cantidad de tonterias que dicen estos dos a costa del sueldo que les pagamos todos.Quieren los perroflautas en Menorca y las turistas que gastan para Mallorca e Ibiza. Como dijo Fernan Gomez...a la mierda !!

Valoración:1menosmas

enrique
Hace más de 4 año

Este lumbreras define turismo sostenible al que representan los mochileros catalanes que frecuentemente vemos tirados en las plazas de las poblaciones y que como todos saben son los que salvan los ingresos por turismo de las Islas

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1