Lotería de Navidad 2015

El Gordo pasa de la Isla pero deja terminaciones y un quinto premio

La Administración número 2 de Ciutadella ha repartido unos 400.000 euros en premios. En Sant Lluís también se han vendido un centenar de décimos con la terminación del Gordo. En Ciutadella y Alaior, han vendido dos décimos del quinto premio

|

Valorar:
preload
Manuel Jesús Sánchez, de la Librería Amanur de Ciutadella, sostiene el cartel con el número premiado

Manuel Jesús Sánchez, de la Librería Amanur de Ciutadella, sostiene el cartel con el número premiado

22-12-2015Josep Bagur
Manuel Jesús Sánchez, de la Librería Amanur de Ciutadella, sostiene el cartel con el número premiadomenorca ciutadellaorcar benejam bar tio pepeganador 6000 eurosEn S'Estany de Alaior se ha vendido también décimos del quinto premioUn momento de la cuelga y exposición de los números para el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad.Los niños cantores de San Ildefonso muestran las bolas con el segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad

No ha tocado el Gordo en Menorca, pero si algunos décimos de un quinto premio, numerosas pedreas y varias terminaciones de los primeros premios.

La administración con más fortuna ha sido la número 2 de Ciutadella (plaza de Artrutx) que calcula que repartirá unos 400.000 euros en premios. Tiene tres terminaciones agraciadas. Ha vendido 150 décimos acabados en 40 (terminación del Gordo) que a 120 euros el décimo sale a 18.000 euros, y distribuyó un total de 1.600 décimos acabados en 75 (terminación del segundo premio) con las que repartirá 160.000 euros, a 100 euros el décimo. A ello hay que añadir una cincuentena de décimos acabados con 63 (tercer premio), además de pedreas y centenas de los primeros premios.

En Ciutadella también han sido agraciados los 100 décimos que repartió la Agrupación Musical de Ciutadella, premiados con 10.000 euros.

Cuatro décimos del quinto premio, del número 18102, se han vendido en Menorca, con un premio total de 24.000 euros. Tres en el estanco de Alaior, regentado por Kiko Catchot, y otro en Loterías Amanur de Ciutadella (calle Àngel Ruiz i Pablo) de Manuel Jesús Sánchez, que mostró su satisfacción por haber vendido por primera vez un premio del Sorteo de Navidad, en los poco más de dos años que regenta la administración.

En el estanco de Alaior además han vendido 200 décimos premiados con pedreas, dotados con 20.000 euros.

Por otra parte, en Maó, en la administración número 4, se han vendido 300 décimos con los dos últimos números de 'el Gordo', cada uno de ellos afortunados con 120 euros. También ha repartido 100 décimos de la terminación del segundo premio, agraciado con 100 euros.

La administración de Sant Lluís por su parte ha repartido un centenar de décimos acabados con el 40, lo que supone unos 12.000 euros.

En Es Mercadal el Club Esportiu Mercadal ha repartido 80.000 euros en boletos premiados con la pedrea.

En el Café Balear de Ferreries les ha tocado dos terminaciones (75 y 63), con premios de 100 euros el décimo. También han logrado una centena y tres boletos premiados con pedreas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crítico
Hace más de 4 año

No importa... Al menos que haya salud.

Valoración:2menosmas

p carre
Hace más de 4 año

Enhorabuena Oscar, bien que te lo mereces

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... ostras, había olvidado por completo que hoy era el día, ese día en que todo el mundo se pone atontao con la memez esa de los niños chillones. Uf. Gracias por avisar, hoy no encenderé la tele...

Valoración:-40menosmas

Catalina
Hace más de 4 año

Qui i/o havont l'han venut a Ciutadella?

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1