Ciutadella envía toda la documentación de Es Born al Ministerio

El Consistorio considera que es Fomento quien debe hacerse cargo de los costes generados

|

Valorar:
La mala visibilidad es una de las principales deficiencias del teatro.

La mala visibilidad es una de las principales deficiencias del teatro.

Archivo

El Ayuntamiento de Ciutadella mandó durante esta semana toda la documentación relacionada con las obras efectuadas en el Teatre de Es Born al director general de Arquitectura y Vivienda del Ministerio de Fomento, Juan van-Halen Rodríguez. El objetivo es que la administración central tenga constancia formal de las deficiencias presentes en el equipamiento y asuma los costes generados por esta situación.

Se envió a Fomento un estudio arquitectónico junto a otro informe jurídico que concluye que «la finalización de las obras del proyecto modificado hacen que el teatro no sea funcional y sea imposible equiparlo sin un proyecto de equipamiento de acuerdo con la situación actual».

Paralelamente a la petición, se ha requerido al arquitecto que introduzca las modificaciones necesarias en el proyecto de equipamiento para que se ajusten a las necesidades actuales. El Consistorio asegura que el análisis de la situación se ha hecho de acuerdo con todos los partidos políticos presentes Dalt la Sala, a los que se ha hecho llegar la documentación, para conocer la situación real del teatro y reclamar al Ministerio una solución.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.